De periodistas palmeros, socialistas, antisistema, indocumentados, golpistas y gilipollas en las elecciones andaluzas. Por Rodolfo Arévalo

Ahora mismo, estoy en estado de shock,dijo el tertuliano
Ahora mismo, estoy en estado de shock,dijo el tertuliano

“Están casi todos los medios de comunicación más perdidos, salvo algunas raras excepciones, que un garbanzo en la nueva Pequeña Vía (antes Gran Vía) de Madrid”

Parece que a los analistas, periodistas de deriva a babor, CIS y muchos más, que parecen atontados, les ha pillado de sorpresa y con rebote el resultado de las elecciones en Andalucía. Está meridianamente claro. Representa un claro rapapolvo a todos los partidos. ¿Por qué? Según mi particular visión de la historieta, puesto que esto parece una viñeta de cualquier cómic, están casi todos los medios de comunicación más perdidos, salvo algunas raras excepciones, que un garbanzo en la nueva Pequeña Vía (antes Gran Vía) de Madrid.

No, señores no, no se rasguen las vestiduras, la abstención ha sido importante, la más importante de los últimos años, porque muchos votantes españoles, casi la mitad de la población ha decidido que, ya que la política no hace nada por ellos, ellos no tienen por qué hacer nada para los políticos. Y han opinado bien, créanme. Si cosas tan sangrientas en Andalucía, no tanto la corrupción como el impuesto de sucesiones, solo afectara a gente que tiene muchos miles de millones, evidentemente, parte de los votos de Susana se habrían quedado con ella.

Vaya cara
Vaya cara la de SUSANA DÍAZ: ser Socialista en Europa o sea socialdemócrata, no coincide con la visión del PSOE en España y tampoco con ser gilipollas

“Da la casualidad de que ser Socialista en Europa o sea socialdemócrata, no coincide con la visión del PSOE en España y tampoco con ser gilipollas”

Da la casualidad de que ser Socialista en Europa o sea socialdemócrata, no coincide con la visión del PSOE en España y tampoco con ser gilipollas, muchos votantes, los que han perdido le han dicho: “te vas a tomar el pelo a tu abuela”. Otros, también votantes suyos, le han hecho la peineta y se han ido a pasear el día de fiesta. Tomad nota o se irán de fiesta muchos más en próximas elecciones.

PODEMOS, que también retrocede, empieza a ir de culo y cuesta abajo, afortunadamente para la libertad y la democracia. Mucha gente ya los ha calado, incluso en Andalucía Jate tú, y no quieren que conviertan España en un estado subsidiario de Cuba, Venezuela o cualquiera otro erial comunista, por muy neo comunista, que no es decir nada, que sea. En las nacionales los veo reducidos a la más absoluta pequeñez.

Los votos que han ido al partido popular, se mantienen gracias al nuevo presidente Casado, sin esta circunstancia y con el melifluo discurso que gastan, no se hubiera sostenido a pesar de la pérdida. Una de estas cuestiones es la Unidad de España y la regulación estricta de la inmigración. Hacer además esos permisos con fecha de caducidad y sin nacionalización. No puede haber alianza de civilizaciones porque no son solubles unas en otras. Algunas son claramente antagónicas entre ellas la musulmana.

Señores hay que tomar posiciones definidas y no de veleta. Los discursos tampoco pueden ser de medio pensionista o se esta en el centro derecha o en el centro izquierda en los dos no se puede estar. No se puede estar tragando pan y bebiendo cerveza a la vez.

Solo por esa cara de culo
Parece que a los analistas, periodistas de deriva a babor, CIS y muchos más, que parecen atontados, les ha pillado de sorpresa y con rebote el resultado de las elecciones en Andalucía

“Muchos votantes no saben si Rivera esta en el centro, o centro izquierda o centro derecha, un, dos, tres, como en la Yenca”

Por otra parte Ciudadanos que creía iba a barrer, y tener barra libre tampoco arrasa, sube un poco y solo un poco, por el miedo que tienen muchos votantes que no saben si Rivera esta en el centro, o centro izquierda o centro derecha, un, dos, tres, como en la Yenca, esa es la razón de que muchos le canten esta tonada bailable. Rivera aclárate que estas más perdido que Carracuca.

 Por último VOX, entra como Atila con su caballo. ¿Por qué?, preguntan voces de analistas. ¿Para qué os pagan? Sabed que esto es así, porque sí, porque la gente esta harta y deja de votar o votan lo nuevo, total piensan “siempre estoy en el lado perdedor, así que, que vote su…. Madre o voy a probar cosas nuevas”. Por otra parte también está harta de analistas políticos, de CIS, de periodistas tendenciosos, de falta de espíritu de nación, de atontamiento y coacción de la política corrección que los hace esclavos de unos pocos y otras muchas cosas, como por ejemplo de que los inmigrantes musulmanes acaben teniendo más derechos que ellos mismos en igualdad de circunstancias. Gente que no es racista ni xenofóbica, pero que quiere que se les considere, con razón, primero a ellos y después si se puede a los demás. Un país no puede con todo, la bolsa de dinero no es un pozo sin fondo para socorrer a toda la humanidad. También quieren que sean respetadas su cultura y costumbres, las occidentales, no las foráneas. Quieren no ser criticados por celebrar la Semana Santa más impresionante del mundo europeo, vamos cosas muy fáciles de entender, salvo para los elatos comentaristas y analistas políticos de manipuladas radios, televisiones e incluso diarios impresos.

“Se acusa a VOX de ser un partido anticonstitucional, un partido de ultra derecha, pero en cambio nadie  se ha rasgado las vestiduras con el advenimiento a la política de un partido Comunista totalitario y antisistema como es Podemos”

Pues lo dicho, y les puedo asegurar, que no me baja nadie de este burro porque creo que es el único que hay, como no nos hagamos una nación realmente libre y de Estado de Derecho. Se acusa a VOX de ser un partido anticonstitucional, un partido de ultra derecha, pero en cambio nadie o muy pocos se han rasgado las vestiduras con el advenimiento a la política de un partido Comunista totalitario y antisistema como es Podemos? ¿Se puede ser totalitario de ultra izquierda y no de derecha. No lo entiendo, que venga algún periodista palmero de las mañanas de Radio Nacional para explicármelo, aunque no creo que me consiga engañar como a los escuchantes. Sigan así en la radio pública y lograran que la gente huya de sus sintonías. Yo ya lo hago bastantes veces, por no decir casi siempre. ¡Hala! A dejar de asombrarse por lo que opinan los Españoles, recuerden que es que muchos están ya hasta los “esos” de oír estupideces diversas, tanto de periodistas como de políticos, y desean un país serio, libre y en paz. Si estos resultados molestan a Podemos que habla ya de guerra civil, que se lo hagan mirar, para que les saquen de sus graves psicopatías y que revise sus postulados de convivencia que son totalmente ajenos a la esencia del ser humano y de su derecho a la libertad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario