Quién siente vergüenza de quién, señor Pablo Iglesias. Por José Crespo

Cuaderno de bitácora
Cuaderno de bitácora, año 1 del Casoplón. Todo preparado para encarar la fiesta de Nochevieja. Flecos pendientes: tarta gigante para la aparición sorpresa de la Pedroche y cancelación de la invitación al 🐏 de Llamazares. Por Linda Galmor

«Leo que Pablo Iglesias vomita: Me da vergüenza como ‘español’ que la extrema derecha esté en las instituciones»

Leo que Pablo Iglesias vomita: «Me da vergüenza como ‘español’ que la extrema derecha esté en las instituciones» y sin despeinarse.

Uno recuerda y oye las patéticas y permitidas fórmulas de juramento del cargo de los comunistas y es para sacarlos a patadas del cargo para el que les pagamos, para que nos representen y defiendan los intereses de España. Y oigo el juramento para el cargo de los electos de Vox… ¡juro por España! Y cada vez me convencen más.

Remata el vómito Iglesias remachando que PP y Ciudadanos se están encargando de «normalizar y alentar el discurso de odio»… ¿odio de quién y contra quién?
Ante su derrota en las urnas y la irrupción de Vox «llama a todas las formaciones políticas a hacer una reflexión»… «No podemos fallar a nuestros padres y nuestros abuelos», dice el saqueador de tumbas el defensor de la memoria de genocidas como Lenin, Stalin o sin ir más lejos Companys, al que no le tembló el pulso para firmar miles de sentencias de muerte, muchos por el hecho de ser religiosos o saber latín por ejemplo.

 

 

Iglesias insiste en que España «no es un país de machistas ni sinvergüenzas», quizá se refiera a él mismo y por otra parte el muy cínico llama a «defender la España de la gente que trabaja, la España de la pequeña y mediana empresa» y dice que «toca hablar del patriotismo de verdad, no del patriotismo de cartón piedra»… el tío que decía que le da grima hablar y nombrar España el que insulta nuestro Himno Nacional diciendo que es «una cutre pachanga fachosa», el mismo que se arrodilló ante sus financiadores Venezuela e Irán.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Quién siente vergüenza de quién, señor Pablo Iglesias. Por José Crespo

  • el 29 diciembre 2018 a las 9:08
    Permalink

    Ayer sin mas en una rueda de prensa le preguntan a «su majestad» el presidente en yna rueda de prensa que opinaba de lo de Andalucia y decia que estaba perplejo por el apoyo de pp y c’s con vox….venga ya sr!,y cuando salio adelante la mocion de censura con el apoyo de los indepes?,le respondio el oeriodista que le preguntó,a las mismas respondió su majestad,breve y conciso:»No es lo mismo»,….escueto y parco en palabras nos salió el muchacho,y se quedo tan ancho,jajajajaja…..como avergonzante es que se crucen libritos de baloncesto autografiados o que regimenes maduristas o genocidas de ayatolás hunten bien las manos «anticapitalistas» de unos que les gusta mas el dinero que a un tonto un boligrafo….venga ya,que os pireis!!!!

    Respuesta

Deja un comentario