La cruz de Callosa de Segura y el Homo Brutus de los cataplines. La raíz y los vientos, por Rodolfo Arévalo

Cruz de Callosa, Alicante, retirada de una iglesia por Ley Memoria Histórica enero 2018
Cruz de Callosa, Alicante, retirada de una iglesia por Ley Memoria Histórica enero 2018

 

Quiero dejar patente y antes que nada, aunque pueda molestar a algunos que pueda decirlo y repetirlo a quién me lo pregunte, que no soy creyente, soy ateo. No creo que exista ningún Dios de ningún tipo en ninguna parte. Salvo en las mentes de los hombres y mujeres que libremente deciden tenerlo en su cerebro y pensamiento. Y tienen derecho a tenerlo y a tener sus símbolos expuestos en los lugares a tal efecto. Y los terrenos de una Iglesia dedicada a ese mismo Dios, lo es.

Me da igual que lo llamen Dios, Alá, Buda, o como quiera cada uno llamarlo. Tienen derecho los humanos a pensar y ejercer sus ritos religiosos, porque se supone que son libres y hasta donde yo sé ESPAÑA ES Y VA A SEGUIR SIENDO UN ESTADO DE DERECHO en el que hay libertad de pensamiento y de religión. Si hay partidos políticos que practican el ateísmo, están en su derecho, de hecho el tener militancia política implica de hecho una creencia religiosa. Ojo señores de izquierda y Ultra izquierda.

“Lo que ha ocurrido con la Cruz de Callosa de Segura, con nocturnidad y alevosía no es ni mínimamente humano o sea de homo Sapiens”

Lo que ha ocurrido con la Cruz de Callosa de Segura, con nocturnidad y alevosía no es ni mínimamente humano o sea de homo Sapiens. Es de homo brutus de los cataplines, por muy ajustado y debatido en el ayuntamiento y por mucho que obedezca a ley de memoria histórica. Porque según esa regla de tres, los vecinos de cualquier calle que tenga el nombre de un asesino de la guerra del año treinta y seis, (mira lo que me importa a mí, y a muchos más Españoles en el siglo XXI), debe tener derecho a pedir en su distrito que se retire el nombre de esa calle. Esa memoria histórica ha de ser aplicada a los dos bandos de la guerra civil y es más yo la aplicaría a los todavía nostálgicos y militantes de opciones anti y contra democráticas. O para todos o para ninguno, es lo justo y democrático.

Si esto no gusta, emigrad a Venezuela o Cuba. En un mundo de seres humanos inteligentes (Claro habría que ver el nivel de los iconoclastas, más parecidos a talibanes y guerrilleros de ISIS que a homo sapiens) no hay lugar para estas majaderías o estupideces de patio de colegio que ofenden a unos y a otros. Esto es así máxime cuando en una democracia se trata de valorar a los seres humanos por igual, y esto aunque les pese a ciertos individuos que solo defienden la prohibición, el ordeno y mando y el desprecio por la libertad de los demás y que añoran los tiempos de los sesenta millones de rusos muertos por el gobierno Comunista.

Es más si no creen en la democracia y la libertad, lo que deberían hacer es coger la puerta y salir de este país, que ya ha dicho una y mil veces que los detesta, por activa y por pasiva. Iros de una vez a contarles cuentos de chinos revolucionarios y de dictadores sectarios y crueles a los bobos que lo quieran oír, pero no ofendan a las personas que con dos dedos de frente sabrán rechazar una y mil veces su mala ralea. Y en todo caso esperen a que gracias en parte a ustedes nos invada la media luna, porque los pondrán con el culo en pompa a rezar a otro Dios.

Claro que no me alegraré por mí, pero si por que reciban ustedes la misma medicina y escarmiento que tratan de imponer a los ciudadanos libres de España. Lo puedo decir mas claro pero no más alto. Espero que ustedes tengan orejas y no orejeras. VIVA LA LIBERTAD DE LOS INDIVIDUOS, VIVA LA LIBERTAD EN ESPAÑA.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario