
Quiero dejar patente y antes que nada, aunque pueda molestar a algunos que pueda decirlo y repetirlo a quién me lo pregunte, que no soy creyente, soy ateo. No creo que exista ningún Dios de ningún tipo en ninguna parte. Salvo en las mentes de los hombres y mujeres que libremente deciden tenerlo en su cerebro y pensamiento. Y tienen derecho a tenerlo y a tener sus símbolos expuestos en los lugares a tal efecto. Y los terrenos de una Iglesia dedicada a ese mismo Dios, lo es.
Me da igual que lo llamen Dios, Alá, Buda, o como quiera cada uno llamarlo. Tienen derecho los humanos a pensar y ejercer sus ritos religiosos, porque se supone que son libres y hasta donde yo sé ESPAÑA ES Y VA A SEGUIR SIENDO UN ESTADO DE DERECHO en el que hay libertad de pensamiento y de religión. Si hay partidos políticos que practican el ateísmo, están en su derecho, de hecho el tener militancia política implica de hecho una creencia religiosa. Ojo señores de izquierda y Ultra izquierda.
«Lo que ha ocurrido con la Cruz de Callosa de Segura, con nocturnidad y alevosía no es ni mínimamente humano o sea de homo Sapiens»
Lo que ha ocurrido con la Cruz de Callosa de Segura, con nocturnidad y alevosía no es ni mínimamente humano o sea de homo Sapiens. Es de homo brutus de los cataplines, por muy ajustado y debatido en el ayuntamiento y por mucho que obedezca a ley de memoria histórica. Porque según esa regla de tres, los vecinos de cualquier calle que tenga el nombre de un asesino de la guerra del año treinta y seis, (mira lo que me importa a mí, y a muchos más Españoles en el siglo XXI), debe tener derecho a pedir en su distrito que se retire el nombre de esa calle. Esa memoria histórica ha de ser aplicada a los dos bandos de la guerra civil y es más yo la aplicaría a los todavía nostálgicos y militantes de opciones anti y contra democráticas. O para todos o para ninguno, es lo justo y democrático.
Si esto no gusta, emigrad a Venezuela o Cuba. En un mundo de seres humanos inteligentes (Claro habría que ver el nivel de los iconoclastas, más parecidos a talibanes y guerrilleros de ISIS que a homo sapiens) no hay lugar para estas majaderías o estupideces de patio de colegio que ofenden a unos y a otros. Esto es así máxime cuando en una democracia se trata de valorar a los seres humanos por igual, y esto aunque les pese a ciertos individuos que solo defienden la prohibición, el ordeno y mando y el desprecio por la libertad de los demás y que añoran los tiempos de los sesenta millones de rusos muertos por el gobierno Comunista.
Es más si no creen en la democracia y la libertad, lo que deberían hacer es coger la puerta y salir de este país, que ya ha dicho una y mil veces que los detesta, por activa y por pasiva. Iros de una vez a contarles cuentos de chinos revolucionarios y de dictadores sectarios y crueles a los bobos que lo quieran oír, pero no ofendan a las personas que con dos dedos de frente sabrán rechazar una y mil veces su mala ralea. Y en todo caso esperen a que gracias en parte a ustedes nos invada la media luna, porque los pondrán con el culo en pompa a rezar a otro Dios.
Claro que no me alegraré por mí, pero si por que reciban ustedes la misma medicina y escarmiento que tratan de imponer a los ciudadanos libres de España. Lo puedo decir mas claro pero no más alto. Espero que ustedes tengan orejas y no orejeras. VIVA LA LIBERTAD DE LOS INDIVIDUOS, VIVA LA LIBERTAD EN ESPAÑA.