¿Por qué machacar a Mariano Rajoy?

Mira que si el Jueves... Ilustración de Linda Galmor
Mira que si el Jueves Mariano Rajoy aplicas el 155… Ilustración de Linda Galmor

 

 

 

Desde hace bastante tiempo ya y a raíz de que PODEMOS y la izquierda en general sabe que el PP siempre sigue ganando las elecciones y solo pueden quitarle Ayuntamientos y Comunidades a fuerza de coaliciones que machacan al conjunto general de la población, no paran de tirar contra Mariano Rajoy.

 

“Parece que algunos olvidan que si Mariano Rajoy está en el gobierno es porque siete millones de españoles lo quisieron”

 

 

Parece que algunos olvidan que si Mariano Rajoy está en el gobierno es porque siete millones de españoles lo quisieron. Permítaseme obviar lo que hubiera pasado en otro caso, sin ir más lejos con el tema de Cataluña. Dos posibilidades; o estaríamos reformando la Constitución y elaborando una Socialista y casi Soviética o estaríamos a tiro limpio en Cataluña.

 

 

Afortunadamente para mucho descerebrado, que anda suelto por ahí, por ahora gobierna Rajoy, que como buen gallego, sabe navegar y guardar la ropa, decir A donde debería decir B y contestar con preguntas, donde otros hubieran contestado a porrazos. No estaba la situación en España como para hacer alharacas, demostradoras de poderío y fuerza. Si hubiera sido así, los Antisistema se hubieran merendado al presidente con patatas y ahora estaríamos no se sabe dónde. Afortunadamente Rajoy es reflexivo y sabe que para quitar fuelle y tensión a las situaciones hay que andar con mano izquierda y eso es lo que ha estado haciendo.

 

 

Veremos que pasa el Jueves, pero me temo que algunos van a tener que asumir el 155 y pasar a disposición judicial. Ahora ya tiene con él la fuerza de la razón, incluso la fuerza de haber concedido casi en bandeja el desarme golpista. Y además el apoyo de los gobiernos mundiales, salvo el que todos sabemos de Venezuela en donde gobierna el DIOS MADURO. Por otra parte se le critica no salir al ruedo a explicar las cosas y delegar en Soraya, que tiene cara de niña buena socarrona que ríe por lo bajini y no soporto, pero para eso está el vicepresidente, para comerse los “marrones”. El no puede salir a hablar de igual a igual con “puigdemones” y compañías, estaría totalmente fuera de lugar: Para un Presidente de Gobierno hablar a reyezuelos de taifas, todavía sin plumaje en las cabezas. Tienen pocos indios. Tampoco necesita intermediarios de PODEMOS que con la excusa de la negociación, le hagan la cama. No hay nada que negociar, la ley es la ley aunque fastidie mucho a los españoles que no han aprendido a respetarla y asumirla.

 

 

Parece que tampoco han aprendido a obedecer la autoridad, en forma de cuerpo policial; no se lo enseñaron en la ESO , que tiene la capacidad represora, cuando no se atiene uno a esa autoridad, que es la que tiene el mandato de mantener el orden establecido, por la fuerza si hiciera falta. Esto es aquí y en la Conchinchina si hubiera una democracia Constitucional. Ya como no encuentran perros de ningún tipo que echarle al gaznate, ni en las vendidas televisiones que detentan y esgrimen, porque su temple lo ha impedido. Empiezan estos chuletas de tres al cuarto a generar problemas con que viaje a Galicia antes que a Cataluña.

 

 

Y no, ¡basta!, los que así piensan me parecen unos miserables y unos malnacidos asquerosos, porque hay que ir primero donde están los muertos, CUATRO MUERTOS por la comunidad o grupo de conciudadanos y no donde quieren que parezca que ha habido sangre. Porque aunque la hubiese habido estaría completamente justificada y la culpa solo la tendrían los psicópatas del nacionalismo. Esto no lo puede decir Rajoy, pero yo sí puedo decirlo y se lo digo a quién haga falta. Luego por otra parte hay gente que casi le retira el saludo al PP, pues permítanme decirles que hacer esto es dar España a la ultraizquierda y diferir un enfrentamiento que buscarán ellos si tienen el poder, porque tontos no son, pero violentos todo. No lo olvidéis. Lo puedo decir mas alto pero no más claro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario