No me pueden pedir que perdone a los asesinos sin arrepentimiento. Por Javier Ygartua Ybarra. Presidente de Reacciona por España

A sus votantes del @PSOE no les producirá siquiera vómito sus pactos con el terrorista Otegui mancillando la memoria de sus compañeros asesinados
A los votantes del PSOE no les producirá siquiera vómito sus pactos con el terrorista Otegii mancillando la memoria de sus compañeros asesinados

 “Los etarras no asesinan porque creen que por el camino del no asesinato sacarán más que asesinando, si pensaran lo contrario seguirían matándonos”

No me pueden pedir que perdone. Es injusto que me lo pidan. Soy Cristiano y creo en el perdón pero un perdón con arrepentimiento y propósito de enmienda.

Esto es todo una gran farsa. Los etarras no asesinan porque creen que por el camino del no asesinato sacarán más que asesinando,si pensaran lo contrario seguirían matándonos, téngalo claro.
 
No paramos de ver como los etarras salen de las cárceles, como son recibidos como héroes en sus pueblos y ciudades.
 
Las manifestaciones como la última en Bilbao son por desgracia, multitudinarias, mientras que en los actos donde se recuerdan a las victimas del terrorismo somos cuatro gatos los que acudimos a ellos.
 
El relato, eso de lo que habla todo el mundo es importante, claro que sí, pero más importante aún es la victoria de las victimas frente a ETA y esto no se esta produciendo sino que ellos se ven ganadores y de ahí su chulería.
 
Hay más de 300 casos sin resolver de crímenes de ETA y los terroristas salen a la calle sin que se les exija que esclarezcan sus crímenes.
 
¿Por qué? No se dan cuenta que esto es un puñal que hace que la herida no pare de suturar en nuestro corazón, el corazón de las victimas del terrorismo.
 
Qué perdón puedo dar a aquel que no sólo no se arrepiente de sus asesinatos sino que además sale a la calle impune por ejemplo del asesinato de mi abuelo, del que nadie ha sido juzgado por ello.
 
Qué confianza voy a tener cuando me humillan y me menosprecian soltando a etarras y teniendo un Presidente del Gobierno que ha sido investido entre otros por el brazo político de la organización criminal que asesinó a mi abuelos.
 
Qué esperanza quieren que tenga cuando pasan los años, concretamente 41, y mi abuelo no puede descansar en paz porque sus asesinato a manos de ETA sigue sin resolverse.
 
Esto es un escarnio, una desazón, una tristeza. Y cuanto más pasan los años más lejos veo el objetivo de que se haga justicia.
 
Juanto a Otegi marchaba Joan Tardà, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados.
Junto a Otegi marchaba Joan Tardà, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados.

“Bilbao volvió a ser una Herriko Taberna, donde se juntaron todos los aliados de Sánchez, donde los batasunos, los podemitas, los golpistas catalanes y el brazo político de ETA se movieron a sus anchas”

Ayer Bilbao volvió a ser una Herriko Taberna, donde se juntaron todos los aliados de Sánchez, donde los batasunos, los podemitas, los golpistas catalanes y el brazo político de ETA se movieron a sus anchas mientras las victimas del terrorismo estábamos en casa llorando a nuestros familiares asesinados por aquellos precisamente que llenarán por desgracia Bilbao pidiendo que los asesinos entre otros de mi abuelo salgan de la cárcel.
 
Solo pido memoria, dignidad, verdad y Justicia. No es mucho pedir verdad? Pues ni esto tan básico siento que recibimos las victimas del terrorismo. No quiero su perdón sin arrepentimiento. Quiero justicia para que mi abuelo pueda descansar en paz. 
Seguiré luchando en memoria de las victimas que como mi abuelo dieron su vida por España. Elecciones ya, me niego a estar en manos de aquellos que asesinaron a mi abuelo.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javier Ygartua Ybarra

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Deja un comentario