Nieves Álvarez y Olé: Mucho tequila tendría que tener en el cuerpo para que Pablo Iglesias me convenciera

La elegancia no es una cualidad externa, sino una parte del alma que es visible para los demás.
Nieves Álvarez, permítame recordarle una frase del citado Paulo Coelho: La elegancia no es una cualidad externa, sino una parte del alma que es visible para los demás.

 

“Nieves Álvarez, permítame recordarle una frase del citado Paulo Coelho: La elegancia no es una cualidad externa, sino una parte del alma que es visible para los demás”

 

 

–  ¿Sufrió acoso en su época de «top»?
– De tonta tengo poco y nunca me propusieron algo que me hiciera sentir incómoda. Tan solo un fotógrafo me pidió hacer una determinada foto, me planté y le dije que eso no lo hacía. Tampoco me han ofrecido drogas, que las hay. Creo en la igualdad del hombre y la mujer, no creo en los cupos y no es justo que una mujer pierda oportunidades por ser madre.

– ¿Ha sacado la bandera al balcón?
–  No necesito poner ninguna bandera en mi balcón porque la llevo en la frente. Siempre he sido una gran defensora de mi país y cuando me preguntaban si era rusa, les contestaba rotunda: «Soy española, de Madrid». Me encanta que saquemos las banderas y que la gente se sienta orgullosa de ella y de ser de un país maravilloso, diverso y con una inmensa cultura.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario