A los taxistas los clientes les importamos un pimiento. Por Ana Castells

Es irónico ver a los taxistas llevar chalecos amarillos, emulando a los protestantes franceses
Es irónico ver a los taxistas llevar chalecos amarillos, emulando a los protestantes franceses

“Los taxistas demuestran ningún interés en que su servicio se pueda adaptar mejor a las necesidades de los clientes, ningún interés en que nos cueste menos la utilización de este servicio”

Es irónico ver a los taxistas llevar chalecos amarillos, emulando a los protestantes franceses, un país donde funcionan los VTC sin problemas y es también curioso que los taxistas no piden que se les libere a ellos de las cargas y restricciones que, supuestamente, soportan (algunas de ellas a petición propia como la limitación de licencias) sino que exigen eliminar su competencia. Es decir, perjudicar a los ciudadanos. Ningún interés en que su servicio se pueda adaptar mejor a las necesidades de los clientes, ningún interés en que nos cueste menos la utilización de este servicio…

Es decir, los clientes les importamos un pimiento, como muy bien dijo su vociferante líder, aunque él utilizó una expresión menos vegetal. Pues que no les sorprenda la reacción contraria de los virtuales clientes que lo único que vemos es que pretenden limitarnos las opciones de transporte, que se nos imponen unos costes independientemente de nuestras posibilidades económicas, etc. etc. 

Tendrán todo nuestro apoyo en el mismo momento en que pidan ser liberados de trabas y restricciones administrativas para competir en igualdad de condiciones con un servicio que se ha demostrado mucho más adaptado a las necesidades y conveniencia de los ciudadanos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario