Presume, porque tienes muchas razones en tu interior y mil tesoros que compartir con los que quieres y te valoran. Por Silvia Gutiérrez Oria

presumete
presume

 

«Echa un vistazo a tu interior y presume. Tienes mil tesoros que compartir con los que quieres y te valoran»

 

Si nada te satisface, si crees que no hay nada por lo que presumir, si piensas que necesitas más cosas materiales para gustar o hacer de tus días algo glorioso.., nunca tendrás suficiente.., nunca. Serás esclavo de tus deseos y presa eterna de una vida superficial.

Echa un vistazo a tu interior.., tienes mil tesoros que compartir con los que quieres, los que te quieren y valoran, el resto, si no sabe ver y apreciar, es su problema, no el tuyo.., no cargues con ese peso. Incentiva tus habilidades, potencia tus cualidades y rectifica tus pensamientos negativos.

Somos balanzas que hay que equilibrar.., nada más, y nada menos. «Presume», tienes muchas razones.

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa.
Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador
Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: