De rabiosa actualidad: Estamos en manos de inútiles sin formación. Por José Crespo

Estamos en manos de inútiles sin formación. Ilustración de Tano
Estamos en manos de inútiles sin formación. Ilustración de Tano

«Estamos en manos de inútiles sin formación y lo que es peor, sin moralidad, únicamente con ansia de poder a toda costa, dispuestos a acabar con España, su Historia y su lengua»

Estamos en manos de inútiles sin formación y lo que es peor, sin moralidad, únicamente con ansia de poder a toda costa, dispuestos a acabar con España, su Historia y su lengua. Vivimos ante un circo dominado por enanos mentales sin visión de futuro ni perspectiva de conjunto.
Y si no lo creen, examinen las tesis doctorales de Sánchez, Errejón, Iglesias, Junqueras… por poner un ejemplo, algo que en países serios como Alemania les habría hecho dimitir si tuvieran un ápice de vergüenza y moralidad.
Una absoluta ausencia de patriotismo que vemos a diario en el propio gobierno social comunista y en sus aliados. En palabras de Montserrat Bassa (ERC): «Me importa un comino la gobernabilidad de España», y con la claridad meridiana del terrorista y ‘hombre de paz’: «Para que España sea roja, republicana y laica, anteriormente esa España tendrá que estar rota».
Es lo que tenemos en esta España insensata donde un presidente pudo llegar a serlo y mantenerse en el cargo afirmando ante el Senado que «la nación española es un concepto discutido y discutible».
Estos delincuentes anti españoles han disputado y se han apropiado de la palabra ‘democracia’ cuando no hay nada más anti democrático que intentar pervertir y demoler el orden que les permite ejercer su libertad.
A nadie se le puede prohibir pensar como quiera, esto no es un estado comunista al que nos quieren conducir, pero lo que no es de recibo es que se pueda ejercer cualquier cargo público atacando las instituciones y la unidad de España y además ¡cobrando un sueldo!, esto es de locos y no ocurre en ningún país serio.
No es democrático ni querer romper España ni fraccionar la soberanía nacional el 17 taifas. La soberanía nacional tiene un único propietario y es la totalidad del pueblo español, e intentar violentar este principio, se pongan como se pongan es puro ejercicio de violencia contra toda España y un ataque a la democracia, principio del que carecen tanto el actual gobierno como sus aliados separatistas y filoterroristas, además de algunos memos comparsas.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario