El camino elegido para la exhumación de Franco: La manipulación es tan obvia que resulta obscena. Por Rafael Gómez de Marcos

EL CAMINO ELEGIDO PARA LA EXHUMACIÓN DE FRANCO
El camino elegido para la exhumación de Franco:

 

“El camino elegido para la exhumación de Franco: La manipulación es tan obvia que resulta obscena”

 

La trampa queda así tendida: Consentir es dar por bueno un abuso constitucional (que hoy sirve para esto pero mañana se usará para cosas mucho más serias), y oponerse te hace sospechoso de franquista. La manipulación es tan obvia que resulta obscena.

Recordemos el cambio constitucional del 135 durante el gobierno de Zapatero que obtuvo la callada por respuesta. Entonces, José Antonio Alonso, -el político y jurista español perteneciente al Partido Socialista Obrero Español que fue ministro del Interior y de Defensa, y ocupó el cargo de portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados- le espetó al diputado de IU Gaspar Llamazares una nítida frase: “No hay peor sordo que el que no quiere oír, señor Llamazares, le digo que las tensiones en los mercados han llegado a un límite que pone en riesgo las políticas sociales. Esta es la realidad”. España estaba al borde del colapso económico y estábamos sufriendo la peor de las crisis de las últimas décadas. Bueno los empleados públicos y lo funcionarios no.

¡A vivir que son dos días!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario