Que la fuerza os acompañe jóvenes, menos a los que ya tengáis el cerebro lavado. Por Rodolfo Arévalo

Mujeres se manifestaron desnudas contra los femicidios
Que la fuerza os acompañe. Mujeres se manifestaron desnudas contra los femicidios

“Estas cosas no las saben muchos jóvenes, porque nadie se las ha explicado. Esta actitud persistió durante toda la vida del ex dictador”

En tiempos de Franco y estoy hablando del año mil novecientos sesenta y ocho, mi mejor amigo, que todavía conservo, lamentablemente lejos de aquí, a sus doce o trece años, tenía un miedo cerval a hablar mal del dictador. Su padre se lo había dicho. Eran emigrantes cubanos exiliados que habían llegado a España en el sesenta, huyendo de la dictadura comunista y Castrista. No es que fueran ricos en Cuba, no, simplemente tenía el padre una tienda de venta de botes de pintura. Tuvieron que salir de allí con lo puesto, sin nada de nada. Al llegar a España, en la que el denominado “caudillo” les recibió porque se admitían esas inmigraciones por razones de solidaridad y anticomunismo, su padre decidió que no podía hablar mal de quién le abría la puerta a una nueva vida libre de tiranías que le hubieran sumido en la absoluta pobreza y desesperanza.

Estas cosas no las saben muchos jóvenes, porque nadie se las ha explicado. Esta actitud persistió durante toda la vida del ex dictador. Jamás oí de su boca la más mínima crítica sobre él. Era lógico. Ahora muchos años después, vive en Miami y tiene su negocio y trabajo allí. Ese negocio que su padre adquirió a base de trabajar para una empresa de importación y exportación y que con el tiempo adquirió, funcionó a las mil maravillas hasta que, en el año ochenta y dos, ganó las elecciones Felipe González. Viendo que los impuestos eran cada vez más altos decidió trasladarse a Estados Unidos con toda la plantilla y sus familias, diez empleados en total. Un total de treinta y tantas personas. Como el padre tenía ya muchos años, mi amigo, que había estudiado dirección de empresas, asumió el cargo de presidente y llevo el negocio a lo más alto. Quiso la mala suerte que por culpa de un banco español y una línea de crédito su empresa quebrara hace ya unos veinte años. No obstante mi amigo trabajó para su mujer e hijos de lava coches y tras unos meses y con dos socios nuevos volvió a relanzar su empresa desde la nada alcanzando de nuevo las cotas de facturación y nivel que había perdido.

Luego dicen que en Estados Unidos todo es malo. No para el que quiere trabajar y sabe hacerlo. Pero claro no es un país para pusilánimes, ni vagos y mentirosos. Allí la palabra, sobre todo entre gente de bien, es un contrato. En la actualidad todo le va muy bien en general. Ahora sigue sin hablar de política, debe ser que es una persona inteligente, se dedica en cuerpo y alma a lo suyo, porque en su situación actual no tiene nada que perder. Esto desde luego es como debe ser. Por otra parte en Europa y otros lugares del mundo incluyendo España, parece ser que los jóvenes, de un estatus medio de formación, tienen ese miedo a expresar su opinión política, si esta se aleja de lo considerado políticamente correcto, cuando lo veo recuerdo el miedo que tenía mi amigo en la dictadura de Franco.

 

“La gente dirá “si pero es que ahora vivimos en democracia”. ¿Lo creen ustedes? Puede ser, pero una democracia totalmente inmersa en el miedo a salirse del papel”

La gente dirá “si pero es que ahora vivimos en democracia”. ¿Lo creen ustedes? Puede ser, pero una democracia totalmente inmersa en el miedo a salirse del papel que se supone todos tenemos que asumir. Hay miedo a los fascismos sin darnos cuenta de que esa política corrección es, de echo, un fascismo ideológico que no solo afecta a políticos, si no a todas las personas que conforman la sociedad y que son abducidas, día a día, por una minoría de pensamiento ultra comunista o ultra estúpida. Quieren construir una tiranía social con el desconocimiento y desinformación de las nuevas generaciones de Españoles y Europeos que no vivieron el horror de principios del siglo veinte. Esto costo a todos cientos de miles de muertos que combatieron por la libertad, porque tanto fascistas como comunistas habían impuesto sociedades tiránicas, de las cuales la comunista se extendió en Europa hasta la caída del muro de Berlín.

Llegados a esta fecha parecía como dijo el filósofo Fukuyama que el Fin de la Historia estaba próximo. Gran error, no sabía este filósofo que la perversidad humana no tiene límites, y que una vez dejada atrás la guerra fría, resurgirían los nuevos fascismos neocomunistas, que lejos de haber escarmentado a los seres humanos, parecieron atraerle de nuevo por los engaños exhibidos por unos personajes, yo creo que más bien Psicópatas, que volvían a enarbolar las banderas del más sanguinario sistema de gobierno el comunista, ahora camuflado con lo de socialismo del siglo XXI.

En la otra parte, y como no podía ser menos, apuntan algunos conatos de neofascismo, bien es verdad que muy pocos. Pero sí en cambio una gran cantidad de partidos que desean que la democracia lo siga siendo a pesar del empeño de algunos “mente floja” de querernos hacer a los Europeos esclavos con la pérdida nuestra libertad y cultura a mano de inmigrantes y de religión, que no son solamente ajenas a las nuestras, si no que además, usan de un proselitismo invasivo y obligatorio bajo pena de muerte a sus a manos, si hay impedimento, lo dicta su propia religión. No aceptan la democracia como sistema.

Espero que esto pueda ser rechazado, tanto lo uno, como lo otro, por los ciudadanos jóvenes que no deben de tener ningún miedo ni a fascismos, ni comunismos, ni teocracias y tampoco a salirse por peteneras de lo que es políticamente correcto. Nada debe de serlo más que la libertad de pensamiento del propio individuo que, aunque moleste a algunos porque no se ajusta a sus deseos de imposición tiránica, es la base de la familia y de la sociedad tal como se ha entendido durante miles de años. Es una unidad biológica y esto por mucho que se empeñen algunos es así, es biológico y es lo único real.

que la fuerza te acompañe
Que la fuerza te acompañe

“Los seres humanos estamos sujetos a nuestra esencia animal y por mucho que la cultura quiera cambiarnos, al final surge la realidad biológica, esto rige también para las ultra feministas”

Los seres humanos estamos sujetos a nuestra esencia animal y por mucho que la cultura quiera cambiarnos, al final surge la realidad biológica, esto rige también para las ultra feministas. No luchéis contra la realidad, os daréis con un muro en la frente. Otra cosa es llegar a una igualdad dentro de lo posible que afortunadamente va camino de conseguirse. Es verdad que toda esa lacra, de pensamiento lateral socialista, ha invadido sobre todo en Europa la corriente cultural y artística, por miedo a llevar la contraria a quién te puede hundir en la miseria con el apelativo, ya muy manoseado de fascista, recuerdo que puede aplicarse a nazi y comunista, es muy difícil salir de ahí sin romper con los moldes que imperan en los medios de difusión de la cultura.

“Que la fuerza os acompañe jóvenes. No la fuerza abstracta del universo, si no la fuerza de vuestro conocimiento y pensamiento. Lástima de los que ya tengáis el cerebro lavado”

Pero yo os llamo, jóvenes que tenéis toda vuestra vida por delante, a revelaros contra el mundo uniforme, agachado y manipulado que os quieren imponer, luchad, y que como decían en la guerra de las galaxias, “Que la fuerza os acompañe”. No la fuerza abstracta del universo, si no la fuerza de vuestro conocimiento y pensamiento. Lástima de los que ya tengáis el cerebro lavado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Que la fuerza os acompañe jóvenes, menos a los que ya tengáis el cerebro lavado. Por Rodolfo Arévalo

  • el 4 marzo 2019 a las 10:04
    Permalink

    Me gusta tu puntodevista.Cada vez quedan menos “librepensantes”.

    Respuesta

Deja un comentario