«¿Cómo puede Pedro Sánchez Rígoli mirar a la cara de su contrincante en la pista central de este circo y hablarle de corrupción con más de 230 cargos y excargos imputados en su propio partido?»
Oyendo a Pedro Rígoli, el del No y falso dottore, me acordaba ayer de mi hermano menor cuando comenzó a hablar. Éramos muchos y lo primero, y mucho, que le oí decir fue !NO!, antes que papá o mamá como medida de autodefensa y supervivencia. Lógicamente lo del nefasto Pedrito tiene más miga. Le oí la letanía de porqué y en qué justifica su NO a Mariano Rígoli recordandole los escándalos del PP y caí en la cuenta de que la característica común denominador y exigencia para ser un político profesional es tener la cara más dura que el hormigón armado.
¿Cómo puede Pedro Sánchez Rígoli mirar a la cara de su contrincante en la pista central de este circo y hablarle de corrupción con más de 230 cargos y excargos imputados en su propio partido?… ¿Y Pablito Rígoli?… el mantenido de Irán y Vanezuela… Alberto Rígoli que se vende a Pedro y Mariano…¿Y qué decir de los enanitos de las 17 pistas? dispuestos a quemar la pista central. No sé donde mandarles a todos!… de momento me voy a desayunar.
Me encanta la «puyooota» a mr.pablito,jjjjjjjjjjj,otro gran cierto,mr.crespo!!!!
[…] Origen: Si vis pacem por José Crespo: El NO del doctor NO en el gran Circo de las 17 pistas… ¡YO SIG… […]