Se está anestesiando, a toda España: De rabiosa actualidad ¿o no? Por José Crespo

Parece que estas palabras son de hoy mismo pero no, fueron escritas hace ya algún tiempo por un tal José Antonio Primo de Rivera
Parece que estas palabras son de hoy mismo pero no, fueron escritas hace ya algún tiempo por un tal
José Antonio Primo de Rivera

“Se está acostumbrando, anestesiando, a toda España hasta que lo acepte sin rechistar tal como proclama el tal Iceta, un socialista servil al separatismo”

Se está acostumbrando, anestesiando, a toda España hasta que lo acepte sin rechistar tal como proclama el tal Iceta, un socialista servil al separatismo que no ha hecho ascos a celebrar con los que defendían la unidad de España y la Bandera Nacional junto a otro hipócrita que se añadió… Borrell, “cuidado con él” y el actual in-docto Sánchez que tampoco tuvo inconveniente a salir junto a una bandera Española de catorce metros para luego en su colmo de “cum-fraude” tratar de vendernos la mercancía averiada del “concepto no nacionalista de nación”, quien pide que no se pacte con lo que el llama ultraderecha mientras pacta con separatistas comunistas, con nazis separatistas y con la más rancia ultraizquierda marxista-leninista.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Lo que yo no acabo de entender es cómo el ejército con su Capitán General a la cabeza, no aplica el artículo 8º de la constitución y actúa para la defensa de la unidad e integridad territorial. Y después se aplica el 155 sine die para reeducar a los jóvenes durante los próximos cuarenta años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: