La mentira de Sánchez y sus indeseables revive la tragedia del 11-M y la agonía de los españoles. Por Rodolfo Arévalo

El juez pregunta a la Fiscalía si investiga la versión de Villarejo
El juez pregunta a la Fiscalía si investiga la versión de Villarejo sobre el 11-M

“¿Cómo es posible que, unos indeseables, en España, hayan tratado de ocultar la verdad a cuarenta millones de ciudadanos en plena democracia?”

Si las últimas revelaciones de los comisarios de policía Juan Antonio González, José Luis Olivera, Eloy Quirós y José Villarejo, son ciertas, que lo parecen ¿en qué lugar dejan, no ya a algunos funcionarios del cuerpo de policía si no a parte del estamento judicial, juez Bermúdez, fiscal, acusación particular, así como a los responsables del Ministerio de Justicia e Interior? No del gobierno Aznar si no del de Zapatero que heredó la responsabilidad.

¿Cómo es posible que, unos indeseables, en España, hayan tratado de ocultar la verdad a cuarenta millones de ciudadanos en plena democracia? ¿No se le llama a eso estado fascista y me da igual si nazi o comunista? ¿Cómo se puede mentir tan descaradamente sin que haya consecuencias graves para los personajes implicados en la mentira, tanto difusores de esta, como colaboradores necesarios?¿Cómo hay periodistas que no salen a rasgarse las vestiduras y a dar la cara por las informaciones falsas y distorsionadas a sabiendas, que ofrecieron y que fueron pura especulación? ¿Qué mierda de sociedad es esta a la que se puede manipular para ir en masa a vociferar como borregos a la sede de un partido con semejantes mentiras, acerca de su culpabilidad en el hecho luctuoso? ¿Son tan imbéciles algunos españoles que no pueden pensar que las cloacas del estado les engañan? Curiosamente, ¿no había intereses Marroquíes que necesitaban un apoyo de España que Aznar no estaba dispuesto a prestarles después de los incidentes de Perejil? ¿A quién favoreció que el vil atentado acabara con la vida de doscientas personas aparte de a casi dos mil heridos?

Me parece muy bien que se diga que fue propiciado por los servicios secretos franceses y marroquíes, pero ¿quién fue el cabecilla de todo aquello? Desde luego no parece que fuera ningún desarrapado de los que fueron a prisión como culpables y que ahora, no se sabe muy bien por qué han tenido que soltar. Nadie va a pedir responsabilidades por esos acusados falsamente que han pasado años en prisión. Alguien, no sé quién, debería estar en lugar de estos falsos implicados mucho tiempo allí. Gracias a que no hay pena de muerte, porque hay crímenes contra la humanidad que lo merecen.

¿Nadie va a pedir responsabilidades a los gobiernos Francia y Marruecos, ni va a llamar a sus embajadores a consulta aunque sea a toro pasado? Aparte, ¿acaba aquí y ahora ya toda investigación sobre los responsables últimos, los intelectuales de ese atentado? No me creo que los servicios secretos extranjeros, sin una directriz, que por supuesto no debió salir de sus gobiernos, o si salieron no darán por ciertas, salvo que se tratara de algo cómico, como lo de Mortadelo y Filemón, que no lo es en absoluto, pudieran actuar aquí sin que los servicios secretos españoles no tuvieran ningún conocimiento o sospecha.

definitiva
El 11-M y los indeseables, quince años desñués

“Toda esta información está muy bien “preparada”, para que pase por cierta y sea obviada otra información, curiosamente para revolver el tema frente a otras elecciones”

Desde luego José Villarejo no parece tonto y menos para que se le pudiera pasar algún movimiento avieso de espías extranjeros. Me da a mi en la nariz que toda esta información está muy bien “preparada”, para que pase por cierta y sea obviada otra información, curiosamente para revolver el tema frente a otras elecciones en donde según algunos partidos se presenta el lobo feroz de PP y VOX, pero ojo señores engañados que queda mucha mar de fondo aún por desvelar.

Es muy conveniente revolver y sacar en este momento el tema 11-M para ver si vuelve a salpicar al PP para preparar estas otras elecciones en las que la derecha puede ganar. Todo lo expuesto hasta ahora es el qué y el quién, pero no el por qué, ni el quién lo preparó. El partido popular iba a ganar aquellas elecciones, a quién aprovechaba el atentado y no culpo a nadie, simplemente pregunto. Claro que esta pregunta debería estar dirigida a un pueblo que careciera de orejeras de burro, no a una gran cantidad de personas que en España las tienen. ¡Uy! pero que malísimos eran Aznar, Blair y Bush, eran la derecha, esa derecha intolerante, que no desea la imposible alianza de civilizaciones por razones obvias de cerrilidad de una de esas civilizaciones, que no sabe de democracia ni de Estados de derecho, ni lo sabrá nunca mientras dependan de Teocracias, fundamentadas en la religión Musulmana, trasnochada y sectaria tanto como en tiempos de sus profeta. Pero para malos malísimos Aznar que envió tropas a Irán para socorrer a los heridos de la guerra. Aunque según algunos fueron a matar desdichados fanáticos del dictador Sadám. Que fácilmente se transforman los servicios sanitarios en feroces soldados invasores de un país.

Pero ¡que panda de crédulos habita España! ¿O es que tantos españoles tienen mala baba y mala leche? Puestos en el peor lugar, creo que es más que posible. Por el momento me creo alguna cosilla de lo revelado, interesadamente antes de las próximas elecciones, pero la verdad, esa con mayúsculas, todavía queda bastante oculta porque de saberse ciertas personas en cualquier país serio estarían en una silla eléctrica o en prisión a perpetuidad. ¡Hala niñas al recreo!, los niños también, que no queremos que nos satanicen. ¡Panda de bobitos!

Share on Facebook200Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario