¿Por qué no se sienta el PP con VOX y propone la coalición para evitar la frustración del día después? Por José Crespo

El PP pide que VOX no presente candidaturas a las elecciones en 28 circunscripciones
El PP pide que VOX no presente candidaturas a las elecciones en 28 circunscripciones pero antes de las elecciones no quiere ni mencionar la coalición.

“Entonces por qué no hacen lo que muchos pensamos, y es que se presenten en coalición. Claro, eso les daría mucho repelús a los dontancredos y sorayos”

Ya lo dije hace unos días cuando afirmaba que somos víctimas cautivas de un maldito sistema electoral que maniató hace más de cuarenta años la voluntad de las mayorías a la de las minorías disgregadoras. La ley D’Hondt debería ser pasado desde hace tiempo al igual que cupos, foralidades, estafas, privilegios y podredumbres territoriales a favor de separatismos incompatibles con la igualdad entre españoles.

Un hombre un voto y cada voto que valga lo mismo y eso ahora mismo no se cumple. Gobernaron y no hicieron, gobernaron y no deshicieron y ahora piden que VOX no presente candidaturas a las elecciones en 28 circunscripciones. Me pareció un episodio de Walking Dead ver a ZPII y la que ofreció un referéndum en las plazas de los pueblos, paseándose zombies por el Congreso del PP cuando deberían estar enterrados y bien estacados para impedir su resurrección…

¿Por qué el PP, ya que no hizo nada, deja paso y no se presenta dejando que VOX lo haga? Eso no ¿verdad?. Entonces por qué no hacen lo que muchos pensamos, y es que se presenten en coalición. Claro, eso les daría mucho repelús a los dontancredos y sorayos que siguen haciendo del PP un PPOE pues Casado se ha quedado en palabritas y no ha hecho la limpieza que debía.

Ahí tenemos al PPOE de Galicia y Feijóo imponiendo el gallego en contra del español y en contra de lo anunciado por Casado… y lo mismo en Valencia, Navarra y Baleares y de Cataluña no digo nada porque el PP está desaparecido gracias no al PP de Cataluña sino a los dontancredos y sorayos de Madrid.

Sólo VOX afirma que la lengua vehicular en España debe ser algo tan palmario como la propia lengua española perseguida y erradicada en un tercio del territorio nacional. Ya se lo dije a un gran y admirado senador… Casado podría ser un buen candidato para las listas de VOX. ¿Por qué no se sienta el PP con VOX sin arrogancia y con generosidad y se presentan en coalición con VOX en esas 28 circunscripciones?… Y luego tras las elecciones que Ciudadanos, que cada vez es menos de fiar, se retrate y que todo lo que decía cuando hablaban en Barcelona lo cumplan y se dejen de juguetear con Sánchez e Iglesias que están empeñados en destruir España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “¿Por qué no se sienta el PP con VOX y propone la coalición para evitar la frustración del día después? Por José Crespo

  • el 14 marzo 2019 a las 12:57
    Permalink

    A pesar de mis lógicos y más que justificados prejuicios, y en pro del mal menor, seguiría votando La Voz del PP.

    Respuesta

Deja un comentario