En mi tierra los obsesos me roban la libertad. Por Miguel Bosch

En mi tierra me roban la libertad. Ilustración de Linda Galmor
En mi tierra me roban la libertad. Ilustración de Linda Galmor

«Lo que sí que tengo muy claro a pesar de que me roban mi libertad,  es que nunca había visto caer tan bajo al ser humano»

Libertad es también dejar ir libres a los demás, confianza y respeto, valores que se han perdido por desgracia. No avanzamos metiéndonos sal en heridas ya viejas, en manipular o mentir (lo mismo es).

¿Sabéis porque se lo que es la libertad? porque no siento tenerla en mi propia tierra, el que la echa en falta es quien de verdad la necesita. Aquellos que se cagan (literalmente) delante de su prójimo o practican sodomización enfrente de niños y faltando al respeto a todos los presentes, los que echan y discriminan por credo o ideología, que insultan y crean violencia, esos que se quieren cargar la convivencia ciudadana, la unidad, estos que se creen demócratas, progresistas y tolerantes, son  los que me roban la libertad.

Ojalá alguno de ellos se atrevan a mirarse en el espejo de la realidad, en verdad no sé si se drogan o emborrachan, lo que sí que tengo muy claro a pesar de que me roban mi libertad,  es que nunca había visto caer tan bajo al ser humano.

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: