El gobierno, sus asesores, las consultoras externas y los euros de Europa. Por Anna Castells

El gobierno, sus asesores, las consultoras externas y los euros de Europa. Ilustración de Linda Galmor
El gobierno, sus asesores, las consultoras externas y los euros de Europa. Ilustración de Linda Galmor

 

“Sobran asesores o sobran consultoras externas. ¿Qué interés va a primar en esos proyectos? Por cierto, ¿A qué no saben quien tiene una consultora?”

Veamos, este gobierno es el que ha nombrado más asesores, son cargos de confianza nombrados a dedo sin necesidad de haber mostrado ninguna habilidad profesional concreta, con un coste multimillonario para el erario público y sin embargo los proyectos a los que destinar los millones de euros que, se supone, vamos a recibir de la Unión Europea se están encargando a consultoras externas, algunas de ellas vinculadas a grandes constructoras…
¿Sobran asesores o sobran consultoras? ¿Qué interés va a primar en esos proyectos? ¿Vamos a saber quien ha elaborado cada proyecto para poder evaluar su equidad y adecuación al interés de los ciudadanos?
Por cierto, ¿A qué no saben quien tiene una consultora? ¡🤓Pepiño¡

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: