Curiosidades de la madre Tierra en el Día del Padre, las nuevas y diferentes variedades sexuales y el exterminio. por Rodolfo Arévalo

Curiosidades de la madre Tierra en el Día del Padre y las nuevas y diferentes variedades sexuales
Curiosidades de la madre Tierra en el Día del Padre, las nuevas y diferentes variedades sexuales y elexterminio.

“Todos los nativos de por aquí son extraños, de hecho a mi por el momento me parecen todos iguales y aparentemente se les ve despistados con su propio eterminio”

“Hemos llegado, me dicen que por experiencia, de los primeros gastadores sobre el terreno, hay que tener cuidado”. “Me he acercado a la ventanilla y puedo observar un curioso río de color gris por el que circulan objetos de colores”. “Nadie parece haberse dado cuenta de nuestra presencia”. “Todos los nativos de por aquí son extraños, de hecho a mi por el momento me parecen todos iguales, aunque si los someto a un examen intenso con tecnología de análisis, sí saltan a la vista las diferencias”. “Estoy escribiendo en mi cuaderno de bitácora”.

Año 2019 mes de Marzo día 19. Al parecer es costumbre en este lugar celebrar una especie fiesta en la que las crías regalan a su progenitor macho algún regalo como reconocimiento y oferta de amor de sus vástagos. Esto para mi es algo muy difícil de entender de hecho no sé quién pudo ser mi progenitor. Me han informado hace un par de días de que por esta zona muchas de las hembras que aquí habitan, rechazan profundamente el orden biológico, es más en cierto sentido quieren romper sus grupos sociales, no para establecer lo que es muy digno y necesario, como lo es la igualdad social y laboral, si no para relegar a los machos a la sumisión bajo sus pies, como si fueran seres violentos y apestados por naturaleza.

“No por parte de los machos de la especie, si no curiosamente por algunas hembras más, digamos, aguerridas”

Generalmente, en estado natural, los machos no tendrían que oponer ningún reparo a esto, porque de hecho, están por encima por su fuerza en el estamento jerárquico natural. Esta explicación está hecha sin ánimo de desprecio a otros condicionantes como son la manipulación por una tendencia política que es lo que llaman dictadura social. No pasa lo mismo con mis paisanos y paisanas que de hecho todo este asunto les trae al pairo. La violencia no dimana del orden natural de las cosas, si no de la manera de ver lo obvio bajo prismas de vista diferentes que generan de por sí esa disparidad de criterios que acaban casi siempre en violencia intelectual o física. No por parte de los machos de la especie, si no curiosamente por algunas hembras más, digamos, aguerridas.

No sé muy bien por qué en esta parte de la geografía en la que en cierta manera hay libertad puede haber también recelo, envidia e incluso odio entre las diferentes variedades sexuales. Hay incluso quienes no se sienten atraídos por sus complementarios, si no más curiosamente por sus iguales, cosa que les impide tener hijos, que luego se esfuerzan en reclamar mediante adopción.

Es curioso que los demás seres puedan aceptar esta situación que coloca a estos humanos pequeños en absoluta indefensión y violencia psicológica puesto que al ser seres sexuados, necesitan de macho y hembra para poder acabar integrados en lo que es esta sociedad y su estructura. De acuerdo en que dos seres del mismo sexo puedan educar a un nuevo ser sin formar, pero para que se integre con normalidad en el mundo sexuado en el que se va a mover esto es altamente perjudicial para su estabilidad psicológica. Es probable que no acaben comprendiendo muy bien su rol en esa sociedad, no desde un punto de vista objetivo y superficial, que el propio paciente dirá que sí, que bien, si no a una base intima psicológica e irracional, porque no se desarrollará de una manera adecuada para estar preparado para ese mundo sexuado en el que se va a mover.

“Sus habitantes no quieren asumir la realidad de su biología y eso es en el universo un sacrilegio que conduce irremisiblemente al exterminio”

“Aparto el desarrollo de la bitácora porque mi capitán está en la puerta de mi despacho con cara de caracol asustado y me requiere para saber que hacer”. “ Al parecer han aparecido cientos de humanos embravecidos y armados frente a nuestro vehículo con ánimo poco dialogante” “Le he dado las ordenes oportunas, para abandonar el lugar a toda prisa y ya voy notando los efectos de la ingravidez en la nave, se está elevando. Nos vamos este planeta no hay quién lo entienda. Sus habitantes no quieren asumir la realidad de su biología y eso es en el universo un sacrilegio que conduce irremisiblemente al exterminio”. “Bueno zanjado este tema que se volvía peligroso para la salud de mi tripulación ahora voy a reproducirme, porque estoy fértil”. “Voy al departamento de pre natos a fecundar y depositar los huevos de los que nacerán mis hijos” .“Y perdonen ustedes olvidé decirles que soy un ser de tipo caracol de reproducción asexuada, pero es que tanta idiotez en este planeta que hemos visitado me ha hecho olvidar presentarme” .“Adiós a todos y TODAS, ya me dirán que importancia tiene esa diferenciación en la realidad del inmenso universo y espero que hasta nunca, ya no volveremos”.

GRRAAEDTIRTEMENTIO Comandante de la nave de exploración BABOSA TERTIERTIA.

Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario