Patrococinando el golpe de estado: El negocio del podemita Roures con los separatistas. Por Rafael Gómez de Marcos

El negocio del podemita Roures con los separatistas
El negocio del podemita Roures con los separatistas

«La empresa proveedora de servicios Overon, perteneciente al grupo Mediapro de Roures, ha dispuesto durante el recorrido de la manifestación varias unidades móviles de la compañía para retransmitir el señal institucional de la ANC»

«…El propietario de Mediapro, de la que depende la proveedora de servicios Overon, ha desplegado distintas unidades móviles para dar la señal en directo de toda la manifestación.

El negocio del podemita Jaume Roures con el independentismo es innegable. El empresario catalán, que reunió en su domicilio al líder de Esquerra ahora encarcelado, Oriol Junqueras, con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el encargado de dar la señal en directo de la manifestación separatista de este sábado en Madrid, contratado por la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, entidades organizadoras de la marcha.

En concreto la empresa proveedora de servicios Overon, perteneciente al grupo Mediapro de Roures, ha dispuesto durante el recorrido de la manifestación varias unidades móviles de la compañía para retransmitir el señal institucional de la ANC en directo desde sus cámaras, instaladas de forma estratégica para dar una imagen de más lleno de lo que había…»

 

El negocio del podemita Roures con los separatistas: su empresa da la señal de la manifestación. Okdiario
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario