La insoportable gravedad de los actos aislados: “El tiroteo de Utrecht otro posible acto terrorista”. Por Rodolfo Arévalo

Medios holandeses hablan de varios heridos y muertos en tiroteo en Utrecht.
Medios holandeses hablan de varios heridos y muertos en tiroteo en Utrecht.

“La mera sospecha de que el tiroteo en la ciudad de Utrecht haya sido un atentado terrorista Islámico debería sacar los colores a políticos y periodistas”

La mera sospecha de que el tiroteo en la plaza del 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht haya sido un atentado terrorista Islámico debería sacar los colores a los políticos que están permitiendo, por su laxitud, la invasión lenta y muchas veces violenta de personas de origen musulmán que, por carecer de referentes democráticos en su cultura, basada en El Corán, hacen de nuestras ciudades una verbena en la que en vez de tirotear palillos se tirotean ciudadanos que solo se limitan a trabajar y llevar una vida digna en Occidente.

Si la religión y por ende los estados Teocráticos sustentado por la religión Coránica no han sido capaces de controlar a sus radicales, incluso en sus países de origen, no sé ni cómo, ni porqué hemos de tolerarlo nosotros en Occidente dando cobijo a unos seres humanos que están separados de nuestra cultura más de mil años. La Edad Media fue cruel en el trato humano, pero esto no debe tolerarse de ninguna manera que algunas personas la sigan teniendo vigente en pleno siglo veintiuno. Si hay que adoptar medidas, como regular la inmigración, no de extranjeros, si no de extranjeros de diferente ámbito cultural al nuestro, como son los Musulmanes, hágase.

Porque luego pasa lo que pasa como en Nueva Zelanda. La gente tiene un límite por muy melifluos y bienintencionados que sean. Occidente no puede sucumbir bajo el Islam y ya lo decía Muamar el Gadafi “conquistaremos occidente con el vientre de nuestras mujeres”: Pues no, ni con bombas ni con nacimientos. Regúlese la inmigración o estas cosas cada vez irán a más y si ya nos advirtieron los propios musulmanes que están en guerra contra los infieles y occidente no se por qué, hasta ahora nadie lo ha creído.

Si tenemos que mandar a morir a civiles en nuestras calles por cualquier tiroteo, que no sea porque no se han puesto las normas necesarias para no dejar que Europa pierda su identidad cultural y su democracia y libertad. Según yo lo veo la inmigración de personas de culturas tan diferentes debería estar muy regulada, además de que deberían irse del país tras quince años de trabajo, que parece más que suficiente para volver a los suyos y hacerse una vida allí. Además no deberían nacionalizarse ni esos inmigrantes ni sus hijos. Si no se ajusta a lo democrático, cámbiense las leyes para que así lo sea.

Un continente como Europa, no es un saco sin fondo. Todo tiene su límite. Compruébese además que esos inmigrantes vienen a trabajar y no a vivir de subvenciones del Estado Protector Europeo al que los inmigrantes nunca han contribuido. O se toman estas medidas ahora o seguiremos lamentándolo amargamente y recogiendo los restos de nuestros muertos y nuestra cultura como el primer ministro neerlandés, Mark Rutte.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario