La España eterna de la vergüenza, el pelotazo político y los listillos. Por Rodolfo Arévalo

La España eterna de la vergüenza, el pelotazo político y la pertinaz sequía. Ilustración de Tano
La España eterna de la vergüenza, el pelotazo político y la pertinaz sequía. Ilustración de Tano

«No voy a pedir que un pueblo que siempre ha sido listillo, haga ahora lo que no ha hecho a lo largo de siglos de historia en esta España eterna de la vergüenza, el pelotazo político y la pertinaz sequía»

No voy a pedir que un pueblo que siempre ha sido listillo, aunque no culto e inteligente, haga ahora lo que no ha hecho a lo largo de siglos de historia en esta España eterna de la vergüenza, el pelotazo político y la pertinaz sequía. No, es imposible, y menos aún si se trata de una franja social convencida de que los ricos son esos señores vestidos de chaqué o frac, que llevan una bolsa de billetes y monedas a la espalda. Esos españoles que, no le ven el resultado al tema de estudiar, de leer, de interesarse por los grandes temas de la humanidad. Pero sí el hacer la vida imposible a profesores y compañeros con el bulling.

No el niño, en cuanto tenga edad, a trabajar. Es más es el niño el que deja de estudiar a los dieciséis, o lo dejó, porque ahora está muy feo no hacerlo, te llaman vago, lo hizo hace años para sacarse en las obras tres o cuatro mil euros al mes. Porque aquel trabajo de peón sin cualificación le daba mucho dinero que los promotores podían pagar a fuerza de robar a los que compraban; se pagaba muy bien la obra terminada gracias a las recalificaciones de terrenos entre otras cosas. Ahí estuvieron pringados todo tipo de personas, desde políticos hasta el más burro de los seres vivientes.

Era la España que Zapatero vendió como la del pelotazo. En definitiva la España de la vergüenza, que desde luego no se ha vuelto a levantar, ni siquiera con Rajoy, que dejó todo más o menos igual, no derogó ni una sola ley perjudicial del anterior gobierno, llegando a parecer el conservador del socialismo, salvo la economía que rescató.

Vaya, que comprar una casa que no valdría mas de veinticinco millones de pesetas se te ponía en el doble, o el triple, entre, pellizcos y prebendas a pagar a políticos y empresarios del sector. Vaya una bicoca, para los promotores y constructores. También hicieron negocio los propietarios de terrenos que se recalificaron. Y por supuesto los bancos suministrando hipotecas. Que veremos ahora si muchos pueden terminas de pagar con lo que se avecina. Es lo que tiene engañar a la gente con hipotecas que difícilmente pueden pagar.

«Ahora tras esta crisis del coronavirus, vamos no sé si tras o en medio, y de mala gestión económica, desde el primer momento del gobierno de Sánchez, volverá a pasar igual, habrá una crisis de órdago»

Si en Estados Unidos das un zapatazo en el suelo te aparecen cuatrocientos actores buenísimos, si haces lo mismo aquí te aparecen cuatrocientos sinvergüenzas de todo tipo. Parece que hay que poner a trabajar a toda la familia porque aquí, si solo trabaja el padre de familia, es la ruina. Pensaban algunos y era verdad, porque la cantidad de ladrones y mangantes a manos llenas era infinita. Ahora tras esta crisis del coronavirus, vamos no sé si tras o en medio, y de mala gestión económica, desde el primer momento del gobierno de Sánchez, volverá a pasar igual, habrá una crisis de órdago, solo hay que esperar a octubre para verlo.

Pero esta crisis de ahora, se producirá sin solución porque por mucho que se produzca para exportar, no va a poder comprar casi nadie, ni los de aquí, ni los de fuera. Ya se encargo el actual gobierno en repartir millones entre sus asociaciones para gilipolleces diversas. Fiestas de orgullos, que no importan a la generalidad del país pero sí a una parte de gentes que les votan. Esta segunda afirmación es real, muy real, los sueldos en España son una basura, con lo que se cobra no se puede pagar hipoteca, agua, luz, gas, electricidad, transportes, etc…

Pero está claro que por culpa de este PSOE social populista y de estos PODEMITAS comunistas nada podremos hacer para evitarlo, salvo que les diéramos boleto por la vía rápida. Si esto no ocurre nos esperan otros tres o cuatro años de sufrimiento. No sé, la verdad estoy cansado de que gente como Pablo Iglesias que ha colocado a amigos y familiares tenga un chalet que ni en los mejores sueños de un PNN habría conseguido. Es como si nos hubiera dicho a todos bobos, da igual lo que votéis yo ya no volveré a pasar hambre, como en Lo que el viento se llevó.

Y me da igual el racismo, la homosexualidad o heterosexualidad o el feminismo, que ya tengo colocada a mi mujer como buen macho alfa, y si vosotros sois bobos y no sabéis usar el engaño y la mentira para prosperar es problema vuestro. En caso de meter la pata, ya me acogerán en Cuba o Venezuela entra la alta nomenclatura del partido.

«Deberían dar todos los españoles un buen puñetazo encima de la mesa en vez de derribar estatuas de la manera más tonta y manipulada al servicio de quienes les dirigen»

Esto no es un lamento, aunque también, pero más bien un puñetazo que desearía hacer oír y que nadie oirá, porque los que tienen orejas están aborregados y sumisos. Sin embargo deberían dar todos los españoles un buen puñetazo encima de la mesa en vez de derribar estatuas de la manera más tonta y manipulada al servicio de quienes les dirigen. También los bobos votantes de esta izquierda anti sistema, que no parece entender que para que los países se vayan a la mierda tan solo es necesario que gobiernen payasos del mal con sus fantasías, marxista venezolanas y de otras latitudes. Lo malo es que están convencidos de lo que les dicen desde estos postulados políticos, se dejan manipular como borreguillos y lo creen porque no han padecido los regímenes Comunistas, ni tampoco lo han visto en denuncias documentales, que muy pocos se han molestado en filmar, como si se ha hecho con la mierda Nazi.

Como los comunistas fueron aliados en la segunda guerra mundial hubo de dárseles cierta consideración que es lo que hizo que nunca se supiera de la maldad cruel y anti humana que esta ideología encierra en sus hígados. Son políticas de odio, de odio real y a muerte al que no piensa igual. O todos pensamos lo mismo, parecen decir, o no hay lugar para vosotros. Nunca, esta ideología puede ser compatible con las democracias y los Estado de Derecho.

Preguntad a los trabajadores que han venido del otro lado del ex telón de acero para que os quiten el pábilo. Pero para rematar este estado de cosas parece que las nuevas generaciones vienen con la misma vaciedad de contenido en sus cabezas como las que existen actualmente. He oído que en Meco una niña y su amiga fueron agredidas por unos chicos de su edad que iban en bicicletas, por el importante motivo de que una de ellas era muy popular en la red y tenía muchos cientos de seguidores. Vaya pretexto para la violencia. No sé lo que harán los jueces de menores salvo que el tema cayera en manos del Juez Calatayud, pero lo normal es que no pase casi nada. Si de mi dependiera estos chicos iban a sufrir en sus propias carnes la violencia total de la ley, para que se les quitase el gallito y la majadería.

Estos que ahora se dedican a maltratar niñas indefensas serán los que mañana se dediquen a ocupar viviendas por la fuerza, en las que se quedarán hasta que después de mucho sufrir y luchar, el legal propietario, pueda recuperarla, probablemente destrozada, porque aparte de ladrones de propiedad privada son unos verdaderos guarros, asquerosos y chuletas. No sé como se ha llegado a esta situación en España, con estas leyes que parecen estar hechas más a favor de los delincuentes que para defender a la sociedad. Claro que viendo quienes nos gobiernan no me debería extrañar nada. Porque estos señores gobernantes piensan que las clases medias están llenas de sinvergüenzas sin derecho alguno, derecho que sí tienen los que piensan con sus caletres social comunistas, en general jóvenes profesionales en la treintena con trabajos que otros desearían, y es que los demás son alevines de millonarios con puro y bolsa de pasta a la espalda.

«No vamos a pedir que un pueblo, que siempre ha sido listillo, aunque no culto e inteligente, haga ahora lo que no ha hecho a lo largo de siglos de historia»

Pero claro esto que ha sido un continuo en la historia de la chulería y matonismo Español es por el momento inevitable, hasta que todos los políticos sinvergüenzas no sean desalojados del poder. Reacciona “pueblo” de bobos votantes de baba. Defiéndete y no con actitudes igual de falsarias como las comunistas. Decid basta ya de tomaduras de pelo, que vayan a reírse de su abuela. No vamos a pedir que un pueblo, que siempre ha sido listillo, aunque no culto e inteligente, haga ahora lo que no ha hecho a lo largo de siglos de historia. Una pena como, España al final, se irá definitivamente a la mierda. Gracias votantes.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario