Villarejo, saque usted toda la mierda propia y ajena que muchos se lo vamos a agradecer. Por Rodolfo Arévalo

Villarejo, remite carta abierta al Dr. Sánchez, para pedir su excarcelación, bajo advertencia, de revelar información sensible de personalidades relevantes de España
Villarejo, remite carta abierta al Dr. Sánchez, para pedir su excarcelación, bajo advertencia, de revelar información sensible de personalidades relevantes de España

“Dice Villarejo que va a largar si no le sueltan y va a desestabilizar el Estado. Será el establo, porque es lo que parece. A ver desestabilizar ¿desestabilizar más?”

¡Oiga!, que dice Villarejo que va a largar si no le sueltan y va a desestabilizar el Estado. Será el establo, porque es lo que parece. A ver desestabilizar ¿desestabilizar más?, si esto ya no hay quién lo desestabilice, ya está totalmente desestabilizado… Sinvergüenzas por aquí, sinvergüenzas por allá sus colitas moverán ta ta ta ta. Ladroncitos por aquí, ladroncitos por allá y volarán. Vaya que si vuelan… si no ellos si el dinero que se va de aquí. Ah y las empresas si seguimos jugando a los indios independentistas.

Es día de fiesta… pero hace años que lo es, de fiesta desmadrada desde que murieron doscientas personas en Atocha y tuvo la culpa ¿el PP?, ¡Cojones! Qué casualidad.

– Es que son muy malos, que han intervenido en Irak y claro los musulmanes están más cabreados que una mona.

– ¿Pero ahora?, ¿eso no ha sido desde siempre?. Siempre están cortando cuellos y poniendo bombas, ¡Que me dice usted!.

– Ya pero es que Aznar y Bush y las Azores y la madre que los…

– La que los parió ya. Ande calle la boca no se le escape a nadie un sopapo. O la verdad… Pues si desde aquel día y a lo largo del nefasto gobierno de “Bambi”, como llamaban en el PSOE a Zapatero, esto se puso de color “peo” mona, y no paramos de estar atufados. Por eso pudo Podemos manejar el descontento de los jóvenes con los socialistas raritos de Zapatero. Gente joven manipulada por los comunistas en el famoso 15 M de la puerta del sol.

La banca reclama al Estado 1.350 millones del Castor ante el TS por el error del Gobierno de Zapatero
La banca reclama al Estado 1.350 millones del Castor ante el TS por el error del Gobierno de Zapatero

 “Cuando los gobernantes son verdaderos burros con orejas de burro y solo meten la pata pues es lo que pasa”

Es que cuando los gobernantes son verdaderos burros con orejas de burro y solo meten la pata pues es lo que pasa. Menos mal que cientos de miles de ellos ya le vieron las orejas al lobo con Iglesias, Errejón, Monedero y Bescansa ahora depurada y casi en paz. Menos mal, porque parecía que algunos habían nacido ayer mismo, el día anterior a que Pablo Iglesias les hiciera las pedorretas en sus infantiles “cocos”.

¡Cuánto documental sobre el comunismo y sus muertos hacen falta todavía para enseñar a las nuevas generaciones adoctrinadas en el buenismo de la LOGSE! Que si hijos que sí, que los Nazis eran unos monstruos, pero el Comunismo se lleva el palmares de la crueldad y los muertos, ciento treinta millones, cifras que siguen subiendo allá donde mandan los alevines de Lenin y Stalin o incluso Mao. Así que Villarejo, no me sea usted “pendejo”, como dice el paleto de Maduro, y dele duro en la coronilla a este estado de derecho, perdón de deshecho. Estado que no merecemos los españoles que acatamos la Constitución que un día votamos, políticos de izquierda mentirosos recalcitrantes, que deberíamos enviar a Babel para que sus mentiras dejen de tener del todo sentido.

Lo que deseaban ya lo han conseguido enfrentar a los Españoles para resucitar odios de abuelos cebolletas conservados en la naftalina de las cicatrices mantenidas erre que erre. Transmitido ese odio en hijos y nietos, sin tener en cuenta que todos tuvimos muertos en esa guerra. Antes, durante y después. ¡Cojones fue una guerra!. Que quieren ustedes resucitar muertos, eso es imposible, ya se lo adelanto yo. Mi abuelo del bando republicano, no volverá, no. También los tuve en el Nacional. Y el suyo tampoco. Pero ellos fueron los que se pelearon, nosotros no tenemos por qué. Salvo que otro hijo de la gran puta como Stalin u otro siniestro asesino comunista vuelva a intentar someter a los españoles bajo el yugo de la hoz y el martillo.

Pues eso Villarejo, saque usted toda la mierda propia y ajena que muchos se lo vamos a agradecer, podremos meter en la cárcel a todo sinvergüenza hijo de su madre y mandar a casa a los políticos oportunistas que solo quieren vivir del estado y a nuestra costa ¿Le queda claro?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario