Las secuelas del desgobierno del Concertinas y la Ciudad sin Ley. Por Félix Fernández de Castro

El colmo de los colmos: 

“Los estados sólo pueden restringir el derecho a la autodefensa en la medida en que puedan , o quieran, procurar un mínimo de seguridad en los territorios en los que tengan soberanía y jurisdicción , y para ello deben tener a los delincuentes “autóctonos” a buen recaudo o vigilados, defender sus fronteras ante invasiones descontroladas, además de su unidad territorial  frente al terrorismo secesionista”.

Reflexiones filosóficas desde la Ciudad sin Ley (*):

“La prohibición de portar o poseer armas a ciudadanos normales, incluso en sus domicilios, las restringe, de hecho, sólo a los delincuentes que la Administración se complace en dejar sueltos para que circulen libremente por la calle, y de paso entren en nuestras casas cuando se les antoje para robar u oKuparlas. ¿Y los guardias?…pues ausentes, amparando a estos chorizos de la iras de un pueblo tan indignado como indefenso, caso reciente de Vallecas, o intentado, ante la dejación de las autoridades(?) ejecutivas y judiciales, PROTEGERSE A SÍ MISMOS y a sus familias, como en Navarra”. 

 

Este aviso habla de una amenaza de "nivel bajo"
Este aviso habla de una amenaza de “nivel bajo” para el Concertinas

 “Ante la ausencia de un gobierno real, con el Concertinas como una especie de ministro del interior, el peligro que suponen los sepaRatas merece consideración”

Este aviso habla de una amenaza de “nivel bajo”, quizá por el pequeño calibre del rifle, .22 Largo, pero ante la ausencia de un gobierno real, con el Concertinas como una especie de ministro del interior, y dado que la velocidad de estos pequeños proyectiles del .22 en su versión “Long Rifle” es supersónica, el peligro que suponen este u otros sepaRatas, merece alguna consideración. Prueba de ello es que un Guardia Civil, previamente agredido en Navarra (¿España?), ha tenido que pedir el traslado por la amenaza, consentida por “su” ministro  y “su” goMierdo, de estos delincuentes terroristas a su hija de año y medio.

 

 

Do not forsake me, My Darling. (High Noon)
Do not forsake me, My Darling. (High Noon)

“La política buenista para con la inmigración ilegal del Concertinas del gobierno ha hecho que este fenómeno de la delincuencia esté particularmente descontrolado en España”

Por otro lado la política buenista para con la inmigración ilegal ha hecho que este fenómeno de la delincuencia esté particularmente descontrolado en España, y no contento con ello, el goMierdo accede a echar una mano a Italia, Francia, y Alemania, acogiendo lo que a esos países les sobra o no quieren. 

(Y a lo mejor con suerte, en un renuncio pillan al gachó en Francia y cumple CASI TODA la condena francesa, día más, día menos; con “dignidad”, eso sí).

 

(*) Ciudad sin Ley, link video:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario