Ione Belarra no falla: Siempre que alguien insulta a España, Podemos se solidariza. Por Rafael Gómez de Marcos

Ione Belarra no falla: Siempre que alguien ataca o insulta a España, allí acude Podemos con toda rapidez para ponerse del lado del que nos insulta.
Ione Belarra no falla: Siempre que alguien ataca o insulta a España, allí acude Podemos con toda rapidez para ponerse del lado del que nos insulta.

 

“Ione Belarra no falla: Siempre que alguien ataca o insulta a España, allí acude Podemos con toda rapidez para ponerse del lado del que nos insulta”

 

@ionebelarra: López Obrador es el digno Presidente de México. Tiene mucha razón en exigirle al Rey que pida perdón por los abusos en la “Conquista”. Si Gobierna Podemos habrá un proceso de recuperación de la memoria democrática y colonial que restaure a las víctimas. 358 10:03 AM – Mar 26, 2019

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

2 comentarios sobre “Ione Belarra no falla: Siempre que alguien insulta a España, Podemos se solidariza. Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 27 marzo 2019 a las 7:23
    Permalink

    Impondrán en los restaurantes mejicanos el cambio de carta:
    En vez de tortillas con carne pollo o de cerdo se servirán tortillas con carne de txacalteka, toconaca y demás tribus enemigas de los mexicas, también conocidos como aztecas, pudiendo incluir las de carne de incivilizado saqueador español.

    Respuesta
  • el 27 marzo 2019 a las 7:41
    Permalink

    Me lo dejaba en el tintero. Mi. comentario anterior se basa en las recientes declaraciones de una tal Jesusa, senadora mejicana, que está cabreadisima porque tuvieron que cambiar de dieta y pasaron a comer chanchitos en vez de carne de otros indios.

    Respuesta

Deja un comentario