Belén Esteban, las cartas marcadas, los malolientes pucherazos y las elecciones 28-A. Por Vicky Bautista Vidal

Cambiar pañales
Belén Esteban, las cartas marcadas y las elecciones 28-A que no tratan de cambiar los pañales que huelen mal. Por Tano

“Se acercan las elecciones del 28-A y muchos se frotan las manos pensando que ya llega el verdadero cambio”

Se acercan las elecciones del 28-A y muchos se frotan las manos pensando que ya llega el verdadero cambio. Sueñan con que los españoles descansarán, por fin, tras un periodo siniestro saturado de leyes antinaturales, gobernantes desastrosos, enemigos pagados. Nuevos ricachones a costa del sufrido contribuyente, manadas de casposos convencidos de que arrebatarle su casa a otro es de lo más justo y que el derecho les atiende. Y lo peor, es que les atiende, porque osan denunciar a sus víctimas y hasta ganar el tremendo juicio que debe hacer bramar a los justos de Platón; allá donde los justos de Platón se encuentren, que, desde luego, no es en este hormiguero de alienados donde casi nadie sabe dónde, porqué, cómo y cuándo, limitándose a sobrevivir y a pagar por todo. 

– Si, ¡Qué bien!… ¡Seguro que gana el PP! -, afirman los votantes del PP.

– ¡Una maravilla!, ¡VOX ganará las elecciones! -, se dicen los votantes de Vox.

Los de Podemos no dicen nada por que no saben y porque quedan muy pocos. Ciudadanos confía, junto con sus prosélitos, en alcanzar un buen lugar. En cuanto a los electores del PSOE, a saber lo que dicen, porque ni siquiera un digno votante de toda la vida, debe estar muy satisfecho con las acciones tontas de un partido que fue y que está a un pasito de dejar de ser gracias a la estultez y mala fe evidente de su número uno; porque los demás, el cuadro gobernante, son solo marionetas sin valor con poca o ninguna cultura política, puestos a dedo por otro sin visión para rellenar y que parezca que las cosas se deciden entre varios y no en la cueva donde Zapatero, Sánchez y sus misteriosos padrinos, se reúnen a considerar que harán con su “Nuevo Orden mundial”. (que no es que yo lo diga, sino que el mismísimo Zapatero, lo cantó sin venir a cuento, natural en él, en una intervención casual en un telediario.

Se dice que el fin del Nuevo Orden Mundial es el de unificar el planeta en un solo gobierno, una sola política, y que para conseguirlo se siguen técnicas de destrucción por lo que cuando los ciudadanos se ven asfixiados por malos gobernantes y por crisis terribles, se entregan ciegamente en manos de ese Orden Mundial al profeta adecuado enviado para “salvarlos”.

“No quisiéramos ir de aguafiestas, pero… recuerden, que el presidente dice que el 10 de Junio desenterrará a Franco”

No quisiéramos ir de aguafiestas, pero… recuerden, que el presidente dice que el 10 de Junio desenterrará a Franco, por lo que da por hecho que seguirá al frente de la barca España hasta hundirla del todo.

Tezanos no puede ser tan lerdo como para jugarse credibilidad y consideración dando por ganador en encuestas de la señorita Pepis a un personaje tan mal mirado por toda España, salvo separatistas, si no tuviera un as en la manga. A eso se le llama “Ir preparando el terreno”.

Cartas marcadas y sucias maniobras, recuérdese como se dedicaron los socialistas en octubre del año 1934 a ejecutar el golpe de estado contra la segunda república del gobierno español y la responsabilidad sangrienta que dio paso a la rebelión de la gente de bien en el 36. 

Es muy preocupante, sobre todo, viendo como Maduro (por ejemplo) –“Votos o balas”- se mantiene en su puesto ejecutando no se sabe que maniobras con las elecciones, y el que me diga que es imposible manipular una votación que no olvide nunca que Belén Esteban, una chica estupenda, no lo dudamos, pero que tiene de grácil bailarina lo que tiene de marcial y aguerrida la sin par Margarita Robles, o sea, un zote bailando, ganó “Mira quien baila” por encima de bailarinas de toda la vida, como por ejemplo: Edurne. Y sobre todas las que habían ido cayendo en el vergonzoso concurso.

“Extrapolen, y cuando crean que manipular unas votaciones es imposible, recuerden como se quedaron cuando Belén Esteban se llevó el gato al agua”

Extrapolen, y cuando crean que manipular unas votaciones es imposible, recuerden como se quedaron cuando Belén Esteban se llevó el gato al agua, sin merecimiento alguno, sin saber bailar, y sobre todo, por los cataplos de la productora frente a un país entero con la boca abierta por ver como algunos se reían de él sin la menor consecuencia después de que muchos, habían dejado su dinero para elegir por teléfono a alguno que bailara bien. ¿Recuerda alguien como los separatistas llevaban las urnas ya repletas de votos falsificados antes de la votación fraudulenta del 1-0?… ¿Y, cómo es posible que Zapatero ganase una segunda elección después de haber zancochado el país durante la primera?…

Sentir cierto recelo respecto a las elecciones del 28-A no es caer en prejuicios sin fundamento, por el contrario, es natural que con los antecedentes de como ganan las elecciones estos personajes, el estar sobre aviso y mirar las cosas con precaución no es ninguna banalidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Vicky Bautista Vidal

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales. Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida. Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común. Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden. La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Deja un comentario