HACED QUE NO PASEN. HACED QUE NO PASE, que Pedro Sánchez deje de mentir. Por Rodolfo Arévalo

Os lo ruego por favor, HACED QUE NO PASE. Por Juan Padrón Sabina
Os lo ruego por favor, HACED QUE NO PASE. Por Juan Padrón Sabina

“Que no volvamos a tener una España hundida en la miseria. HACED QUE NO PASE lo que sucedió con Zapatero, que dejo seis millones de parados”

Os lo ruego por favor, HACED QUE NO PASE. Que no volvamos a tener una España hundida en la miseria. HACED QUE NO PASE lo que sucedió con Zapatero, que dejo seis millones de parados. HACED QUE NO PASE que Europa y el mundo se rían y choteen de nuestro gobierno y país. HACED QUE NO PASE que vuelva a incrementarse en el país el número de familias sin ningún miembro que trabaje. HACED QUE NO PASE que tengamos que estar de nuevo ocho años apretándonos el cinturón para volver a salir de la crisis. HACED QUE NO PASE que la empresas y los capitales huyan despavoridos de España a otros lugares más serios. HACED QUE NO PASE que pablo Iglesias pueda formar gobierno con Sánchez para llevarnos, ahora sí con siniestros personajes comunistoides a las cloacas de un estado Comunista. HACED QUE NO PASE que pueda haber otro once de Marzo en este caso veintiséis de Abril, con muchos muertos inocentes y heridos. HACED QUE NO PASEN ni el PSOE, ni PODEMOS a gobernar el país. Como era aquello…NO PASARAN.

Pues eso HACED QUE NO PASEN. HACED QUE NO PASE que Pedro Sánchez deje de mentir como acostumbra. (Primera de risas) HACED QUE NO PASE que Pablo Iglesias, pierda su temor a ser espiado por este denostado país neoconservador y cruel. (Otra de risas) HACED QUE NO PASE que España esté a punto de convertirse en un país como Venezuela con dictador al frente. HACED QUE NO PASE Id todos los que no queréis que pase a votar en masa, a quién queráis pero de derechas. VOX, PP o C´s. Cualquier otra opción HARÁ QUE PASE. HACED QUE NO PASE Agrupad los votos. El que más probabilidades tiene de sacar gran número de diputados el PP.

HACED QUE NO PASE cualquier opción de izquierdas será mucho peor que cualquiera de derecha. HACED QUE NO PASE, que dejemos de vivir en libertad. HACED QUE NO PASE que sigan lavando el cerebro de VUESTROS HIJOS con consignas políticas fallidas y que arrastran a la ruina, tras ruina y en algunos casos con millones de cadáveres. 130 millones en concreto. HACED QUE NO PASE que España acabe troceada en mini estados ridículos, donde unos gilipollas ondeen sus banderitas a mayor gloria de los necios que los dirigen. HACED QUE NO PASE que España vuelva a postulados antiguos y obsoletos del siglo pasado. Y SI HACED QUE SE VAYAN A CASA ESTOS SINVERGÜENZAS QUE NO APORTAN NADA, SOLO MENTIRAS, HIPOCRESÍA, PARO, RUINA Y DESESPERACIÓN. VOTAD DERECHA: PP , VOX, C´s. Esto para que veáis que no pido el voto para nadie. Solo quiero que no pase, que no gobiernen PSOE o PODEMOS. ID A VOTAR Y HACED QUE NO PASE.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario