Pedro Sánchez, sin escrúpulos, todo vale. ¿Atresmedia, me va a bloquear ahora también? Por Rafael Gómez de Marcos

Pedro Sánchez, sin escrúpulos, todo vale
Pedro Sánchez, sin escrúpulos, todo vale

“La actitud del Presidente es propia de un sujeto endiosado y sin escrúpulos, vendido al mejor postor”

 

– La primera vez que Pedro Sánchez ostento un cargo, fue en el Ayuntamiento de Madrid, pero no fue elegido en las urnas, corrió la lista tras la dimisión de Elena Arnedo.

– En 2009 consiguió ser diputado, pero tampoco fue elegido en las urnas, ya que pudo serlo gracias a una dimisión, la de Pedro Solbes.

– En 2013 volvió al Congreso como diputado, pero tampoco fue elegido, entro en el Congreso gracias a otra dimisión, la de Cristina Narbona. 


– En 2018 ha sido presidente de Gobierno de nuevo sin haber pasado por las urnas, lo ha sido gracias a una moción de censura, aglutinando a lo mejor de cada casa. 


Conviene recordar el intento de pucherazo que intento en el comité federal, poniendo urnas detrás de las cortinas, que forzó su dimisión.

“Pedro Sánchez, sin escrúpulos, todo vale. ¿Atresmedia, me va a bloquear ahora también?
Ni pacto de Toledo ni narices, las pensiones entran en la batalla electoral.”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario