Estos son los muertos que aportan los colegas de Bildu y ahora, si tienen suficiente cuajo, van y votan PSOE. Por el Doctor Mabuse

Estos son los muertos que aportan los colegas de Bildu
Estos son los muertos que aportan los colegas de Bildu

“Estos son los muertos que aportan los colegas de Bildu y ahora, si tienen suficiente cuajo, van y votan PSOE y a Sánchez”

Todos estos son los muertos que aportan los colegas de Bildu que apoyan a Sánchez, a quien sólo le importa él mismo y sus viajes en avión.

A estos hay que sumar los que mueren cada día en Venezuela, incluidos niños en incubadoras que no sobreviven por culpa de los apagones, todo ellos provocado por un régimen genocida que apoya otro colega del miserable Sánchez: Pablo Iglesias, líder de PODEMOS.

Y no olviden a los esquilmadores colegas del PNV, que no hacen más que saquear las arcas del estado, así como a los golpistas catalanes que también apoyan a Sánchez.

Sin olvidar a Ciudadanos, que están locos por pactar con Sánchez “para desbloquear España, haciendo un gran sacrificio”.

Y ahora, si tienen suficiente cuajo, van y votan PSOE… Ustedes mismos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario