La infame discriminación de la auténtica brecha salarial y de los que nadie se acuerda: Nuestras FAS. Por José Crespo

BRECHA LABORAL. 
La infame discriminación de la brecha salarial y de los que nadie se acuerda

 

 

“Infame la brecha lsalarial que sufren Policía y Guardia Civil respecto a Policías Municipales y Autonómicos, pero de las FAS nadie se acuerda”

 

 

De acuerdo totalmente en que Policía y Guardia Civil deberían no cobrar menos que policías autónomas que por otra parte no deberían existir.

Las FAS son punto y aparte, las parias del presupuesto. No hay mas que fijarse en el sueldo de un teniente y en el de un sargento, profesionales con carrera de 5 y 3 años respectivamente.

Alguien dijo que sólo se sientan a la mesa de la negociación internacional y son tomados en serio los países que dedican un presupuesto decente a sus FAS tanto en gastos de personal como de equipamiento e inversión. 

Nuestros políticos hozan en el presupuesto con sus latisueldos y los de su red pesebril de enchufados, asesores, duplicidades y mamandurrias cargándose la hucha de nuestras pensiones de la Seguridad Social regalándola a indocumentados y gente que en su puñetera vida han dado un palo al agua.

Mientras tanto en España se alimenta al monstruo autonómico a la vez que el gobierno se hunde cada vez más en la desvergüenza, la indecencia y la deslegitimación.

 

***

anuncio segundo crespo oñate

 

 

***

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “La infame discriminación de la auténtica brecha salarial y de los que nadie se acuerda: Nuestras FAS. Por José Crespo

  • el 10 marzo 2018 a las 11:24
    Permalink

    El cashondeo autonómico:

    Comenzaron autoponiendose “sueldos dignos” los primeros alcaldes “democráticos”, y siempre con el mismo pretexto de “la dignidad del cargo” y “para no tener incurrir en corruptelas” (Juuaaaaaaaaaaaaa), sin que se pusiese orden en ello, y de esos polvos tenemos estos lodos.

    Respuesta

Deja un comentario