Desesperados, los podemitas tardan quince horas en reivindicar la sucia propaganda electoral de la proyección. Por Manuel Artero

Es imposible que ésto lo haya hecho la Alcaldesa de Madrid, antes de Alcadesa es Magistrada
Es imposible que ésto lo haya hecho la Alcaldesa de Madrid, antes de Alcadesa es Magistrada

 

“Al modo de los terroristas subvencionadas por las cloacas de estado, los responsables de la proyección de imágenes de los papeles de Bárcenas no firman la acción”

Al modo de los terroristas subvencionadas por las cloacas de estado, los responsables de la iluminación durante dos horas de la Plaza Mayor de Madrid con la proyección de imágenes de los papeles de Bárcenas reconvertidas en propaganda electoral, no dan la cara ni firman o reivindican la acción hasta quince horas después del encendido. Deben sentirse desesperados con la posibilidad de su desaparición política.

Gracias a algunas informaciones periodísticas conocimos en caliente, y a través de Snake Produccionesla empresa que ha realizado la infamia tecnológica, que el trabajo había sido encargado por un partido político, pero hemos tardado quince horas en conocer la firma podemita. Todavía desconocemos cómo ha sido pagado. Importantes líderes podemitas y afiliados a Podemos llevaban desde el sábado a las diez de la noche compartiendo en las redes sociales su alegría y solidaridad con esta acción que ha convertido un edificio público, patrimonio de todos los madrileños, en pancarta electoral contra el P.P gracias a los permisos municipales del Ayuntamiento de Madrid que rige Carmena, que además de alcaldesa es magistrada.

Pegada ilegal de carteles por la zona Centro de Madrid
Pegada ilegal de carteles por la zona Centro de Madrid

“Hasta ahora nada se ha dicho que la acción de la Plaza Mayor se ha acompañado de una pegada ilegal de carteles por la zona Centro de Madrid”

Una inaudita y totalitaria puesta en escena que demuestra la desesperación de Podemos pero además y esto es lo flagrante, nos demuestra que actúan pasándose las leyes por el forro al estilo golpista de Torra. y los regímenes bolivarianos y comunistas.

Hasta ahora nada se ha dicho que la acción de la Plaza Mayor se ha acompañado de una pegada ilegal de carteles por la zona Centro de Madrid en la que el engrudo que ensucia muchas paredes expone a las claras que ha comenzado la campaña más guarra de la historia electoral española. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Desesperados, los podemitas tardan quince horas en reivindicar la sucia propaganda electoral de la proyección. Por Manuel Artero

  • roargon
    el 7 abril 2019 a las 16:27
    Permalink

    Exacto Manuel y yo añadiría que hay algunos sujetos que se creen llamados por las consignas Stalinianas, crueles y perversasa liberar de la democracia a un pueblo como el Español que ha dicho no al comunismo tantas y tantas veces que está afónico. Iros a la mierda bien lejoa de España. Creo que hay una ley de legalización de partidos que hacen apología del torrorismo, como lo hacen ellos. Mucghísimos españoles están cansados de tanta desfachatez y mamonadas de estos hijos de su madre que según sus preferencias, porque lo piden a gritos con sus mujeres obsesas debieron ser abortados a tempo.

    Respuesta
  • el 7 abril 2019 a las 21:26
    Permalink

    Esto es el preludio de una guerra iniciada por Felipe Gonzalez con el caso Flick vediéndose por un millón de marcos del partido nazi.
    Es ahí donde inició el señorX su carrera de multimillonario delfín del Tío Claudio, familiarmente “Claudillo”, de flecha a presidente del gobierno.
    La herencia que nos dejó el Generalísimo no podría haber sido más macabra, con la colaboración incondicional del ala liberal del Movimiento Nacional que se lo puso en bandeja al PSOE reinventado por el M.O.A.C. y las H.O.A.C.
    Lo de los cien años de honradez se refiere al tiempo que anduvieron escondidos sus predecesores sin ocasion de robar y expoliar a los trabajadores.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario