Ahora toca repartir la tarta porque no hay puertas giratorias para todos (Y que no vuelvan a gobernar). por Félix Fernández de Castro

¡EL PASTEL ESTÁ HECHO! (si ganan)

“Mantenga la calma y coma mierda” (amablemente traduzco)

“Previo reparto, mejor haced la tarta lo primero” (Henry Ford I, en referencia a otra clase más normal de tartas y pasteles; posiblemente apócrifo, pero no mucho)

La Carmena de los Okupas hace proyectar diapositivas de los “papeles del Bárcenas”  en la Plaza Mayor; los IzMierdosos siempre tan repetuosos para con las leyes electorales.

 

Podemos se atribuye la proyección de los "papeles de Bárcenas" en Madrid
Ahora queda repartir la tarta porque para todos no hay puertas giratorias… Podemos se atribuye la proyección de los papeles de Bárcenas en Madrid

“Un poco de trampa, como lo del Conejo-Propaganda-de Ministras-los Viernes, o las proyecciones de la Carmela en la Plaza Mayor, entre otras mañas no cruentas en exceso, y asunto arreglado”

Y menos MAL que de momento parece que la Portentosa Zurdería es de la creencia de que no le hace falta volar trenes para ganar estas elecciones; un poco de trampa, como lo del Conejo-Propaganda-de Ministras-los Viernes, o las proyecciones de la Carmela en la Plaza Mayor, entre otras mañas no cruentas en exceso, y asunto arreglado.

“La Podemizada Zurdería, y sus SepaRatas, necesitan ganar a cualquier precio, y repartir la tarta porque se han percatado de que no hay puertas giratorias para todos”

Porque  la verdad es que la Portensa y Podemizada Zurdería, y sus Aliados SepaRatas, necesitan ganar a cualquier precio, por el motivo de que se han percatado de que no hay puertas giratorias para todos ellos; al igual que en Andalucía, se dieron cuenta de que no había dinero para comprar todos los votos a base de subvenciones. Ahora, tanto en las generales como en las municipales y autonotáificas, saben que tienen que ganar como sea para conservar sus cargos, más o menos oKupados con malas artes. En España, las malas artes suelen ser legales, legalizadas sobre la marcha cuando es necesario, 1º aviso; de delito aquí no se acusa a nadie; 2º aviso; por si acaso.

“El tándem Carmena de los oKupas y el Errejoneado Errejón de Vista Alegre, prefieren al Ned Riverita Flanders que al Marques Iglesias de Galapagar”

Incluso están dispuestos a repetir con los Riverita Boys cuando en algún momento Ned Riverita Flanders se canse del bando del que por el momento forma parte. Por eso también sale, dándose la patita con el oKupa de Moncloaca, en las Diapositivas Carmenatas de la Plaza Mayor; implica que el tándem Carmena de los oKupas y el Errejoneado Errejón de Vista Alegre, prefieren al Ned Riverita Flanders que al Marques Iglesias de Galapagar. Dos opciones, la del Riverita y la del Iglesias, igualmente nefastas para Madrid, España, y la Humanidad.

El Complutense Iglesias le pide para sí el Ministerio del Interior, en el que podría suplir al Concertinas con facilidad; tal para cual. Y como por pedir que no quede, quiere goMierdar en coalición con el oKupa de Moncloaca, lo que supondría al menos tres ministerios más. 

 

Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario