¿Por qué callan todos? Un mentiroso no puede aspirar a ser presidente de un país. Por José Crespo

¿Por qué callan todos?
¿Por qué callan todos?

“¿Por qué callan todos? Un mentiroso no puede aspirar a ser presidente de un país”

El ex ministro socialista, Miguel Sebastián, en el transcurso de un almuerzo organizado el 22 de marzo de 2017 por el Ateneo de Palencia, afirmó que el 90 por ciento de la tesis de Pedro Sánchez se la habían hecho en su ministerio. 

Y este mendrugo de Sánchez se pasea en su campaña electoral sin que nadie le mire fijamente y le obligue a agachar la cabeza y exigirle su dimisión… desde fuera y desde dentro de su partido.

Un mentiroso no puede aspirar a ser presidente de un país. Un pelele que se ha sustentado con los votos de terroristas y separatistas no puede ser candidato a ser presidente de un país. Unos partidos que aspiran a romper un país no tienen legitimidad para presentarse a unas elecciones y la legalidad no puede ampararles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario