Id a votar para que no pase: El falso Sánchez en blanco negro propone la infamia y la ruina. Por Rodolfo Arévalo

El falso Sánchez en blanco negro propone la infamia y la ruina
El falso Sánchez en blanco negro propone la infamia y la ruina. Por Tano

“Voy a explicar según mi modesta opinión que es lo que pasaría en España de ganar el falso Sánchez que se vende en blanco y negro y propone la infamia y la ruina”

Como estamos en campaña electoral y a mí nadie me prohíbe expresar mis ideas esté en ella o no, porque además por el momento vivo en democracia, (a saber cuanto durará), voy a explicar según mi modesta opinión que es lo que pasaría en España de ganar Sánchez.

Primero los independentistas Catalanes habrían ganado su República, con Rey, pero República (no te fastidia, buenos son ellos), eso si el ejercito no hace oídos sordos a la Carta Magna que les obliga entre otras cosas a defender la unidad del España. Avergonzados deberían ya estar algunos a estas alturas de la permisividad que se ha tenido con la transgresión de las leyes. Después a Cataluña se empezarían a sumar País Vasco con Navarra y vete tú a saber cuantas regiones más, porque eso es lo que son, regiones.  

Realmente a los terroristas de ETA esto ya les viene de refilón, por mucho que se empeñen en decir desde el estado que se gano a ETA es mentira, si esto hubiera sido así, ningún ex etarra estaría sentado en el parlamento vasco o nacional y lo están. Pero comerle el “coco” al personal el fácil su pensamiento blandiblub no da para más alharacas. Así que todos contentos, solo falta que se ponga a parir la abuela.

Por supuesto los secesionistas que han dado un golpe de estado en Cataluña se irán de rositas y tranquilamente a cagarse en el resto de españoles con un bonito indulto y dejándonos a los demás que no defecamos sobre nadie, con el culo al aire. A los españoles que están con la Constitución, votada por todos en el 78,  su Rey y su cultura occidental, nos darán, pero bien, aún siendo mayoría, porque sé de buena tinta que hay muchos militantes del PSOE que están hasta las meninges de aguantar que un usurpador, incapaz de ganar nada por su propia valía, tanto en su partido como en el gobierno de la nación, siga destruyendo la España que tantos años ha costado construir, para llevarla de nuevo a 1936 y con un poco de mala suerte a un enfrentamiento civil, si no en toda España si en algunos lugares.

Por supuesto que una república, con la fama que han tenido todas en España, solo pueden desearla los maleantes más infectos que habitan la nación, porque saben que a río revuelto ganancia de malnacidos. No es que las repúblicas sean malas o buenas, pero en España, son malas gracias al paisanaje de nivel mental ínfimo que la habita, y son bastantes, para causar un mal irremediable que acabe con el país o con los propios habitantes del país. Y todo esto, por qué, por un odio irracional y absurdo hacia una serie de conceptos como “el Capital”,  “los Empresarios”, “los banqueros”, “los neocapitalistas”, palabras que suenan mal en los oídos de los idiotas que no saben que gracias a que todo eso existe, ellos pueden vivir alejados de las ruinas en las que nos han metido una y otra vez el PSOE que, ahora con redoblado ímpetu, quiere volver a conseguir, sumando a todo esto la infamia, la perdida de libertad y la tiranía de partidos descaradamente comunistas o muy afines a ello, da igual si por interés o por devoción.

“¿Por qué no te metes falso Sánchez en el psiquiátrico más próximo, dejas de oír las voces que resuenan en tu cerebro desde la infame izquierda comunista y ultra comunista?”

La guerra civil y sus personajes al servicio de Stalin, (la momia), esta sí conservada en un mausoleo de la Plaza Roja  han muerto hace años y ya ni siquiera necesitan naftalina para evitar el olor. Peor o mejor dejaron de formar parte de España y solo están ya en la memoria de sus familiares. No hay peor derrota que la venganza sobre los muertos, es una doble derrota porque afecta también a la dignidad de los obrantes. Esas personas ya no existen hicieran bien o mal las cosas, pensaran lo que pensaran y sufrieran lo que sufrieran, a ver si algunos se lo mente en el “majín” de una vez. Ni de un bando, ni del otro, eso quedo en la noche de un tiempo de la historia que fue así y del que no tienen culpa ninguno de los españoles vivos, nacidos o por nacer.  ¿Por qué no te metes falso Sánchez en el psiquiátrico más próximo, dejas de oír las voces que resuenan en tu cerebro desde la infame izquierda comunista y ultra comunista, y nos ahorras a los españoles otra demencia como la del siglo pasado?

Si algunos jóvenes siguen escuchando estos añejos y superados cantos de sirena comunistoide, les irá muy mal, pero que sepan que los primeros arrepentidos serán ellos porque su trabajo, el tenerlo, va a depender del falso Sánchez y les recuerdo que con su maestro ZP, se acumularon en el país la cifra de SEIS MILLONES de parados y casi la banca rota, de la que nos tuvo que sacar un señor del PP llamado Rajoy, que otra cosa no supo hacer, pero sí sacarnos nuevamente de una crisis del PSOE y en aquella ocasión iban dos.

Si los Españoles de corazón retorcido por mala leche o directamente con corazones inocentones vuelven a votar izquierda, esa izquierda psicótica que solo vive del odio del pasado, van apañados. Que la vida les pille con una mano delante y otra detrás si lo desean, yo creo que los Españoles que tienen dos dedos de frente que son mayoría sabrán decir tanto a PSOE como a PODEMOS, HAZ QUE NO PASE, haz que España pueda llegar a ser un país moderno, europeo, libre y occidental, entre otras cosas aunque solo sea por la oportunidad que tendréis de llegar vosotros también a viejos sin haber tenido que pasar por ese odio, navajero y desmedido que solo puede destruir vuestra vida. Eso, id a votar, pero confío que lo hagáis por un futuro mejor, votad al centro derecha, que siempre que ha gobernado lo ha hecho para rescatar la economía y a España de la ruina en que la sumen las teorías social comunistas.

Insisto HACED QUE NO PASE: : El falso Sánchez en blanco negro propone la infamia y la ruina.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “Id a votar para que no pase: El falso Sánchez en blanco negro propone la infamia y la ruina. Por Rodolfo Arévalo

  • el 15 abril 2019 a las 17:04
    Permalink

    Es una pena que no tenga un corrector ortográfico. Muchas faltas de ortografía.
    En general estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice.

    Respuesta

Deja un comentario