Los 7.300 millones de Euros en falso gasto social, la ONU en Marrakech y las Rogativas al Quim Torra del Okupa de la Moncloa. Por Félix Fernández de Castro

Reunión de “estadistas”, Nación muerta. 

(Apócrifo proverbio sobre pastores y corderas)

 

El Ejército sabe en todo momento donde está el enemigo (sobre todo cuando está tan cerca)
El Ejército sabe en todo momento donde está el enemigo (sobre todo cuando está tan cerca)

 

– El goMierdo aprueba 7.300 millones para armamento del Ejército. 

Tras numerosas meteduras de pata contra el Ejército, soldados, y mandos, algunas rectificadas tarde y mal, pero otras no, el goMierdo trata de apaciguar el malestar de sus Fuerzas Armadas; si aviones no caen, tanques no se paran, barcos no se hunden, 5% del enfado militar, solucionado. Aún así los soldados saben quien es el enemigo.

– Margarita Robles, Ministricia de Defensa, califica de gasto social la inversion de 7300 millones en armamento.

Estas declaraciones de la Ministriz están encaminadas, no tanto a apaciguar al Ejército Español, como a los Perroflautas y SepaRatas que apoyan al GoMierdo; no deja de tener razón la Ministriz al asegurar que la Defensa es un gasto tan social como la Sanidad o la Educación, pero, ¿colará entre los elementos de la Portentosa y Podemizada Zurdería, y los SepaRatas que la apoyan?. De todos modos, acuartelados o de maniobras, nadie pierde de vista al enemigo.

 

cómo solucionarlo
cómo solucionarlo

“El Okupa de Moncloa firma en Marrakech un tratado para facilitar la migración controlada, según las Naciones Unidas, antes de sus rogativas a Torra”

El Okupa de Moncloaca firma en Marrakech un tratado para facilitar la migración “controlada”, según las Naciones “Unidas”, ONU. Tratado que en realidad busca el descontrol fronterizo en menoscabo de la soberanía de los Estados Firmantes. Si no teníamos bastante con el trafiqueo con seres humanos de la desaparecida Aquarius/Matasanos Sin Fronteras, y la ralentización de tan “humanitarias actividades” en su versión a la española de Open Arms, los “Estadistas Firmantes” han convertido sus respectivos países en un “Open Legs”, para entendernos los han abierto de piernas; naturalmente Estados Unidos, Israel, y otros países razonablemente gobernados, NO HAN FIRMADO este bodrio, que ya ha costado la caída del goMierdo en Bélgica; tanto darle al bolígrafo no es saludable. El enemigo está localizado. 

 

La foto de la vergüenza. Por Linda Galmor
La foto de la vergüenza. Por Linda Galmor

“Y así el goMierdo, tras mucho rogar y mendigar, al fin consigue que el Honorable SepaRatista Quim Torra conceda una audiencia, en la tarde del 20 de Diciembre, al oKupa de Moncloaca. Con foto de la vergüenza incluida”

El Honorable SepaRata Quim Torra nos llama a los españoles hienas y víboras. Supongo que víboras por los múltiples filos en las lenguas de algunas Autonotaifas; en cuanto a hienas, como animales carroñeros que son, su falta de personalidad encaja bastante bien con la de los Profanadores de las Tumbas de José Antonio, Franco, y sus generales. “Enemigo asomar patita, Centinela ver patita”; refranero apache.

Y por si fuera poco, el Honorable SepaRatista Quim Torra propone la “vía eslovena” para independizar “su” Autonotaifa de España. “Vía Eslovena” es más o menos lo mismo que “Balcanizar el Conflicto”; cuestión de modas, a la hora de hablar, de cursis políticos y demás comunicadores. El Ejército de España estuvo en los Balcanes y está acostumbrado a tener al enemigo por todas partes; puede con ello. 

Y así el goMierdo, tras mucho rogar y mendigar, al fin consigue que el Honorable SepaRatista Quim Torra conceda una audiencia, en la tarde del 20 de Diciembre, al oKupa de Moncloaca. Con foto de la vergüenza incluida. Audiencia conseguida con la ayuda y empuje de empresarios catalanes, todo hay que reconocerlo; las guerras civiles son malas para el “negoci”; en cristiano, negocio. Los enemigos tienden a reconciliarse; el soldado, sabiendo esto, monta el arma y quita el seguro.

Para el oKupa somos una Autonotaifa de segunda, para la Generalitat somos Catatanes de segunda, la Lehendakari, o lo que sea, de Baleares es devota catalanista, y sus catalanistas y podemitas seguidores son ignorantes provincianos de segunda división, aunque de las canteras esas salen los más feroces(sic) SepaRatas. Un enemigo numeroso, cuanto mas cobarde, más controlable; sólo el ruido que hace con sus dientes, cuando de miedo castañean, basta para delatar su posición. 

Pedro Sánchez y Josep Borrell, en el Consejo de Ministros de Barcelona.
Pedro Sánchez y Josep Borrell, en el Consejo de Ministros de Barcelona.

“Costosísimo el Conejo (Rabbit) de Ministrices (y de algún ingrávido Ministro) en Barcelona el 21 de Diciembre que ya ha pasado a la historia de la infamia”

Costosísimo el Conejo (Rabbit) de Ministrices (y de algún ingrávido Ministro) en Barcelona el 21 de Diciembre que ya ha pasado a la historia de la infamia, con un coste, según OKdiario, de 1 millón de Euros sumando, claro está, el despliegue especial de los 1.100 agentes de policía nacional y guardia civil. Como siempre, el soldado fiel a España está preparado y disponible y el GoMierdo hace bien en desconfiar de sus Aliados SepaRatas, que no quieren ni son capaces de controlar a sus descerebrados sicarios de los Comités de Defensa de la República. Aunque, o tal vez por eso, mientras los enemigos entran en reyertas verduleras, el Ejército observa.

 

A los malos fontaneros se les viene la MIERDA encima cuando intentan “desatascar” un retrete; eso está bien, al enemigo también se le puede localizar por el mal olor. LOS ENEMIGOS SÓLO SE RECONCILIAN MUTUAMENTE; “NUNCA CON ESPAÑA, Y SIEMPRE CONTRA ESPAÑA”. (Y el Vigilante Soldado lo sabe) 

Share on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario