Sánchez un jeta e Iglesias, un devoto de Caperucita… Roja, claro. Por Nacho Rodríguez Márquez

#EnanosDeLaCorteSanchista #ElDebateDecisivo. Por Linda Galmor
#EnanosDeLaCorteSanchista #ElDebateDecisivo. Por Linda Galmor

«Ana Pastor cortó en muchas ocasiones a los candidatos de la derecha, mientras que a Pablo Iglesias, solo lo hizo en una ocasión y a Sánchez ninguna»

Voy a intentar ser muy breve en mi análisis sobre lo que han dado de sí estos encuentros ante las cámaras de televisión. Empezaré por los formatos tanto de TVE como de Antena 3.
Respecto al primero destacar la extraordinaria realización de sus profesionales  encabezados por ese mago de la realización informativa que es Antonio Casado, sin duda uno de los más grandes del mundo. Impecable.  En cuanto al formato era mucho mas serio e imparcial que el de Antena 3, que con la presencia de la sectaria Pastor, todo parecía presagiar una actuación partidista, Y así fue.
Cortó en muchas ocasiones a los candidatos de la derecha, mientras que a Pablo Iglesias, solo lo hizo en una ocasión y a Sánchez ninguna. Un despropósito total, pues el candidato socialista estuvo siempre interrumpiendo a sus adversarios. Por cierto, en el aspecto político, Sánchez estuvo todo el tiempo fuera de sitio, desarbolado por las ciertas acusaciones de Casado y Rivera. Solo decía que eran mentiras. Cero argumentos para rebatir tan duros ataques a la linea de flotación.
En cuanto a Iglesias, fue el lobo que se disfrazó de Caperucita… Roja, claro. Ahora resulta que el que mas acudió a la Constitución fue la persona que quiere destruir España y convertirla en otro feudo bolivariano. Una actuación ha sido preocupante (Sánchez), y otra bastante cómica (Iglesias). No ha dado mas de si, lo que esperábamos.

«El cinismo y caradura, la jeta, del Presidente del Gobierno, el señor  Sánchez se vio claramente cuando no se inmutó en el momento que Rivera le entregó la prueba del delito»

PD. El cinismo y caradura, la jeta, del Presidente del Gobierno, el señor  Sánchez se vio claramente cuando no se inmutó en el momento que Rivera le entregó la prueba del delito en forma de libro sobre su copiada tesis doctoral. ¡Qué  no hará cuando esté solo o acompañado por sus secuaces¡
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario