Ante el resultado electoral a la derecha solo le cabe la rectificación y la paciencia. Por Nacho Rodríguez Márquez

Huele a escabechina fiscal para después de las Municipales. Por Linda Galmor
Huele a escabechina fiscal para después de las Municipales. Por Linda Galmor

«El resultado electoral de las elecciones ha sido positivo y satisfactorio para media España, sin embargo, para la otra mitad, estos comicios preocupantes representan el triunfo de los separatistas»

Para casi la mitad de los españoles el resultado electoral de las elecciones ha sido positivo y satisfactorio, sin embargo, para la otra España, estos comicios preocupantes representan el triunfo de los separatistas  Sí, porque el ganador claro lleva años inclinándose  por la nación de naciones y propenso a un peligroso debate con los que quieren destruir la nación mas antigua de Europa.

No lo olvidemos pues, el brazo ejecutor en este tema es su muleta, Unidas Podemos. Otro asunto que preocupa a los perdedores es la futura economía que, en manos de la izquierda, solo ha traído ruina, paro y, en definitiva, caos. Los problemas en España se van a multiplicar con estos falsarios que en la campaña se han disfrazado de moderados, exhibiendo incluso la Constitución que quieren eliminar. Ya se sabe que según la izquierda comunista, la mentira es una herramienta revolucionaria.

Pero lo grave es que millones de ciudadanos se han tragado la pantomima, resultado de la intoxicación contumaz que durante lustros la izquierda ha inoculado a la población menos preparada. (De ahí el empeño en mantener una educación izquierdista que solo da seres lanares). Pero hay que acatar con resignación los resultados sin desfallecer ni caer en el pesimismo.

Todo puede, y debe, cambiar. Solo la paciencia exenta de protagonismos y egoísmos  pueden dar la vuelta a esta preocupante situación. Aprender de los errores para la próximas elecciones de mayo, debe ser el primer paso en esta nueva senda. Hay que recordar que han habido mas votos a la derecha que a la mal llamada progresía. Unidos se vence, separados se pierde. Esa es la clave pos electoral.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario