Ahora España, eslogan electoral del PSOE. ¿Lo utilizarán en Cataluña? Por Linda Galmor

Ahora España, eslogan electoral del PSOE.¿Lo utilizarán en Cataluña? Linda Galmor
Ahora España, eslogan electoral del PSOE.¿Lo utilizarán en Cataluña? Linda Galmor

“Vivimos el Momento Porra y abuso del eslogan electoral en la política nacional, en la que debemos subrayar que Más Estepaiss lidera la deserción masiva de podemiteros”

Vivimos el Momento Porra y abuso del eslogan electoral en la política nacional, en la que debemos subrayar que Más Estepaiss lidera la deserción masiva de podemiteros para liarla parda a Pablo Manuel e Ireno, mientras Sánchez vapulea al Naranjito. Huele todo a impostado: después de las elecciones todos tendrán que llegar a un acuerdo.

El Pijo Errejón se coronó  como sucesor de Pablo Manuel. El nuevo partido se presentó sorprendentemente en la sede de UGT, Madrid. Su objetivo, ni más ni menos, es ser el Robin sumiso de BatSánchez. ¡Se dice Más País, pero bien pudiera haber sido Más Madera para Sánchez que esto es la guerra!

Íñigo acudió a la llamada de los habitantes del Mundo Progre y lanzó un partido a un mes de elecciones.El programa ya lo veremos, su financiación ya si eso y las primarias para Líder Supremo…Lo seguro es que será muy progre, feminista, verde, bañado en chocolate y de complemento para la digestión políticamente correcta y de progreso, una bolita de helado sabrosón.

Y así, Sánchez y su, en esencia, marca blanca Más País han dejado para luego el negociar en qué se gastarán el botín. Lo importante ahora es sacar las perras a todo picho pato. Ya tienen pactada la política fiscal mediante el plan “Ojo de Siva”: que no se escape nadie y leña al mono que es de goma!

“¡Cómo se lo pasan de bien! Mientras tanto hay 3,5 millones de parados, golpe de estado en Cataluña, invasión de emigrantes ilegales…”

¡Cómo se lo pasan de bien con nuestro dinero! Mientras tanto hay 3,5 millones de parados, golpe de estado en Cataluña, invasión de emigrantes ilegales… La aplicación del artículo 155 es insuficiente. Lo mejor para todos sería un collejón y patada en el culo para la cárcel de la Gomera por el artículo. 33. 

Es en esencia la batalla por el mejor lema de campaña. La propaganda de siempre: ¿Ahora País o Ahora España que es el eslogan electoral del PSOE vestidito de nuevo con la bandera nacional? ¿Y lo de España lo utilizarán también en Cataluña? Bueno, si eso ya, que se lo pregunten al bailón y ¿cómo no? al Errejón. Y mientras tanto la Bego, Lady Falcon en determinados y progresistas ambientes, desea de nuevo un Feliz Día  a todos los contribuyentes y contribuyentas que pagan el estado de su bienestar con eslogan y sin él. No tienen vergüenza ni saben lo que es.

La Bego, Lady Falcon en determinados ambientes, desea un #FelizMartes a todos los contribuyentes y contribuyentas que pagan el estado de su bienestar. Linda Galmor
La Bego, Lady Falcon en determinados ambientes, desea un #FelizMartes a todos los contribuyentes y contribuyentas que pagan el estado de su bienestar. Linda Galmor

“La Bego, Lady Falcon en determinados y progresistas ambientes, desea de nuevo un Feliz Día  a todos los contribuyentes y contribuyentas que pagan el estado de su bienestar con eslogan y sin él”

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario