Paseata dedicada a los políticos que sobrevuelan buscando carroña. Por Rodolfo Arévalo

Paseata dedicada a los políticos que sobrevuelan buscando carroña
Paseata dedicada a los políticos que sobrevuelan buscando carroña

“Paseata dedicada a los buitres que sobrevuelan escritos buscando carroña que exhibir en lugares en los que solo existen seres humanos que predican la democracia y la libertad de pensamiento y obra”

En La Paseata si hay algo que repartir, lo repartimos para todos, queremos ser justos vaya, ejercer un social liberalismo de libro. Está claro que una verdadera democracia debe sostener un ten con ten entre ayuda a los desfavorecidos y el mantenimiento de la libertad individual. Sé que esto no gusta a casi nadie en ninguna fauna partidista, no digo políticos concretos o personas concretas en esos partidos. Pero es así porque es imposible mantener la postura media, donde está la virtud, en un medio en el que se lucha descarnadamente por ser el primer abanderado de la formación, a dentellada limpia si es necesario. Todo esto muy al estilo grupo primate de toda la vida al que pertenecemos, como los animales que somos, admitiendo la racionalidad. Esto que se produce de forma natural en la vida salvaje, también se produce de manera natural, aunque inconscientemente en las sociedades humanas. Mucho más existe en España en donde los individuos, que forman el grupo, añaden a estas reacciones naturales las propias de la especie evolucionada española. La mentira, la envidia, la venganza, la chulería y el egoísmo visceral.

Líbrenme el Altísimo para el que crea en él o en la naturaleza para quién no, por ponerlos en jaque. Pero el producto evolucionado de la aparición del grupo Sapiens Sapiens, que también posee grandes cualidades y buenos sentimientos deja de tenerlos cuando se trata de ocupar la jerarquía. Es patético el sistema electoral Español, que permite que personas que son votadas, en concreto, para regiones pequeñas del país puedan influir de manera decisiva en la política global de la nación imponiendo sus criterios a la gran mayoría de habitantes de esta. Ha de reformarse la ley electoral y si fuera posible cuanto antes.

“Tampoco podemos permitir que cada vez que se cambie de gobierno cambien las leyes y las normas, eso no hay país que lo resista”

Tampoco podemos permitir que cada vez que se cambie de gobierno cambien las leyes y las normas, eso no hay país que lo resista. Al final es un ping pon, cuatrienal, que no permite llevar al país hacia el desarrollo, que el siglo XXI precisa. Analicemos los partidos que tenemos, los mayoritarios. En todos ellos las guerras intestinas por el poder supremo es una constante, ¿quién puede fiarse de la gente que llega a la cumbre?, creo que nadie. Llegar a la cumbre de una organización requiere haber pisado el cuello a mucha gente de tu propio grupo.

Empecemos por la ultra izquierda PODEMOS, afortunadamente se ha ido deshinchando y más que lo hará, se apropiaron de un movimiento espontaneo e inocente que pedía renovación, para secuestrarlo, como hacen siempre en el comunismo, que ninguno de los del 15- M querían. No era una revolución partidista, ya que además se produjo frente a un gobierno de izquierdas el PSOE, y porque es absurdo que haya personas que se hayan quedado estancadas en el costroso principio del siglo XX, cuyos grupos comunistas solo han llevado el caos, la pobreza y la desesperación a cientos de miles de personas. Además de sumar a su cuenta 130 millones de muertos.

Analicemos los partidos que tenemos, los mayoritarios. En todos ellos las guerras intestinas por el poder supremo es una constante
Analicemos los partidos que tenemos, los mayoritarios. En todos ellos las guerras intestinas por el poder supremo es una constante

“Sigamos por el PSOE que se supone es una izquierda, que debería ocupar una posición de centro izquierda o socialdemocracia”

Sigamos por el PSOE que se supone es una izquierda, que debería ocupar una posición de centro izquierda o socialdemocracia y, que con sus últimos Secretarios generales dio un vuelco casi total para acercarse a la ultra izquierda de la que hablamos anteriormente. Y solo por el deseo egoísta de recuperar sus pérdidas., que podrá estar muy bien y ser su juego democrático, pero no a base de mentir sobre los contrarios como ha hecho. Pero no, parece que gran parte de su electorado, no ha visto peligro en esto y sus partidarios les han seguido votando a pesar de no gustarles nada sus últimos representantes. Yo a eso lo llamo borreguismo.

También se lo llamo a la conducta del nuevo PP de Pablo Casado, que se sorprende porque el actual presidente de la Comunidad de Madrid, que apencó con ella y con todos sus problemas, después de Cifuentes, y que alegremente relegaron a un puesto un poco rancio en la lista europea, se haya marchado a Ciudadanos. Tenemos que volver al parvulario: todo el que se esfuerza merece la recompensa del que puede dársela so pena de hacer un pan como unas tortas, Ángel Garrido no ha hecho más que lo que cualquier otra persona habría hecho. Cualquier ser humano con orgullo habría hecho lo mismo. Porque no solo el PP si no todos los grupos descritos hasta ahora hacen prosperar no a los mejores, si no a los más amigos y más sumisos. Así no se va a ninguna parte, me permití hablarle de ello a la nueva candidata de PP a la Comunidad de Madrid por carta solo para ver si hay alguien que tenga intención de reaccionar para hacer de España una MERITOCRACIA y no una DEDOTECRACIA. Sigo a la espera de respuesta y es que los políticos estrella no leen a sus seguidores, leen sus equipos y si no son loas descartan los contenidos.

Claro que esto también pasa en Ciudadanos, porque ¿para qué va a ser ajeno a los males nacionales por defecto? Ya han comprobado que los candidatos que tienen que salir en las listas, los diez o veinte primeros salen, y estos son los que las cúpulas desean que salgan. Llevan años haciendo reverencias a su majestad candidato a presidente. Tampoco en VOX son demasiado correctos en cuanto a peticiones y lo de terminar con las comunidades autónomas, es una petición fuera de madre. Se puede recortar su poder y retrotraer muchas áreas de gobierno transferidas, como las fundamentales y que afectan a la dirección de España como país. Educación, Justicia, Fuerzas policiales y Sanidad deben permanecer bajo la tutela del estado central. Si se sueltan estas a favor de regiones algunas tradicionalmente agresivas obtenemos los intentos de independencia que han calado en la población a base de machacar a los niños con la educación durante treinta o cuarenta años, con unas supuestas dictaduras del estado central que son absolutamente falsas. Luego la falta de decisión en ejecutar las leyes contempladas en la Constitución, para corregir algunos excesos, son patéticas. En cuanto sale la palabra fuerzas armadas todos se cagan patas abajo y amenazan con la vuelta al fascismo. No y mil veces no, estás cosas se incluyeron en la Constitución como herramientas para luchar contra los díscolo machos alfa de algunas regiones, que el legislador sabía que en algún momento querrían salirse del juego de España. Lo hicieron bien, pero ahora nadie quiere que le tilden de fascista aunque sea con una base totalmente falsa. La decisión de poner orden con las fuerzas armadas se atiene al derecho Constitucional. Para variar algunas normas dela Constitución, no basta con pactar con mayorías elegidas para el Parlamento, hay que someterlas a referemdum, de TODO el pueblo español. Tal como se hizo en el 78, debe hacerse en cualquier fecha posterior en la que haya que variar algo sustancial de dicha Constitución.

“Empiecen ustedes a recapacitar, porque esto se les va a ir de las manos y los que menos culpa van a tener, son los españoles de a pie”

Así que señores políticos de cualquier grupo, no me creo la política, no me creo los partidos, no me creo las elecciones, con un sistema cutre de computo de resultados por mucho que su creador se llamara D´hont. Empiecen ustedes a recapacitar, porque esto se les va a ir de las manos y los que menos culpa van a tener, son los españoles de a pie. Devuélvanle el mandato y la autoridad al pueblo que les vota y a lo mejor mejoramos algo, poco, pero algo. Y ya saben, se vota, porque al fin y al cabo hay que elegir el mal menor, pero muchos estamos hartos de ir a votar las opciones que existen, además de opcioncillas creadas a mayor gloria de un concreto personaje, para que nada sea un camino hacia la Libertad, el Estado de Derecho, la Libertad y la confianza en los dirigentes. Reflexionen, sobre sus ideas y comportamiento.

***

nuevo anuncio esclavo siglo xxi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario