En memoria de Juan Manuel Fangio: Pajarillos, pajarracos, ecologistas y ecolojetas. Por Félix Fernández de Castro

“A los cafres no se les ha ocurrido otra para bajar los humos a los coches: hacer que se muevan a base de voltios o pedales; ¡qué voludos!”. Juan Manuel Fangio, Magistral Campeón de Campeones, desde el Cielo; “el Chueco” fue víctima del típico secuestro castrista en el año 1958, durante los preparativos del Gran Premio de la Habana.

“Soy minero, y templé mi alma con pico y barrena…” (Antonio Molina DEP, 1928-1989, extraordinario cantante, antecesor de muchos artistas Molina que residen o residían en Ibiza).

 

(tu si que estás hecho un buen pajarraco)
Pajarillos… (tu si que estás hecho un buen pajarraco)

“Y nos sale este Portentoso líder de los Ecolojetas de Podemitas Unidas, no se sabe si dándoselas de barrenero de mina, o de ornitólogo pajarero”

Y nos sale este Portentoso líder de los Ecolojetas de Podemitas Unidas, no se sabe si dándoselas de barrenero de mina, o de ornitólogo pajarero; se supone que el grisú y los pájaros son mala mezcla, como bien saben los canarios cantores de un fiscal Anti-Partido Popular afincado en Mallorca, pajarillos a los que pío, pío, el Malvado Gas Grisú liberó abriéndoles explosivamente la puerta de la jaula, y permitiendo así que volasen libremente y terminaran alistándose en VOX, pío pío, que Derecha, como Madre, sólo hay una, y a tí, Judicializado y Perseguido Partido Popular, pío pío, que te encontré en la calle, más pío pio, sepas que con el Malvado Grisú lo peor no es que los pájaros queden muertos y pajaritos, pío pío, sino que el Malvado Grisú ejerza una mala influencia sobre ellos, y algunos acaben militando en la Innombrable Extrema, pío pío“the Unmentionable Extreme, twee tweet”, que dirían los Brexitánicos Súbditos de su Jocosa Majestad. Desde aquí trasladamos un sencillo consejo.

 

 

(EL ECOLÓGICAMENTE INCORRECTO MASERATI DE FANGIO. LA PANCARTA DENUNCIA EL GUSTO POR LA GASOLINA Y ACEITE LUBRICANTE DE LA CONDENADA MÁQUINA)
(EL ECOLÓGICAMENTE INCORRECTO MASERATI DE FANGIO. LA PANCARTA DENUNCIA EL GUSTO POR LA GASOLINA Y ACEITE LUBRICANTE DE LA CONDENADA MÁQUINA)

“Un consejo atribuido a Juan Manuel Fangio, para controlar esos humos tan ofensivos para los Gorrioncillos de los Ecolojetas Podemitas”

Un consejo atribuido a Juan Manuel Fangio, para controlar esos humos tan ofensivos para los Gorrioncillos de los Ecolojetas Podemitas: “ajuste bien el retrovisor mientras adentra el (Denostado) AUTOMÓVIL en zona forestal o urbana arbolada, y compruebe por el espejo que no caigan gorrioncillos, asfixiados, en vuelo o desde las ramas; si el paso del (Nocivo) AUTOMÓVIL no derriba ni mata a ninguna de estas Criaturas del Señor, es que las emisiones de su (Demonizado) MOTOR  es correcta, aunque se trate de un (Satanizado) DIÉSEL”. Y si por desgracia se diera el rarísimo caso de que estas caídas se produjeran, llévense el (Infernal) AUTO al mecánico o al veterinario para su (Cívica) REVISIÓN; cualquiera de los dos vale, llévenlo al que les pille más cerca, o a quien mejor les caiga.”

Y con este sabio consejo de Fangio, El Mejor de Todos los Tiempos, les dejamos tranquilos, sin necesidad de Estúpidas Mediciones en la Molesta ITV, ni de Ecolojatas Pegatinas de la Degeté, esas que tanto gustan a la Carmena, Alcatriz de todos los oKupas y chorizos que hay en Madrid, que de los de Barcelona bien se oKupa la Colau de los Manteros, y de los de la Montaña Monserrat, Monserrate el Abate. 

 

Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1
Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1

 

Antonio Molina – Soy Minero (con letra – lyrics video)

 

 

Minas, barreneros, canarios, gorriones, grisú, y coches eléctricos cuya finalidad es la de que Eso Que Es la Pera Les Conceda La Pegatina Ecolojata para que la Carmena los deje pasar. Demasiado ridículo hasta para una Podemita Empanada Mental…

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario