La fragata está de campaña electoral con mantón de manila y abrigo sin bies… Por Rodolfo Arévalo

La fragata está con mantón de manila y con abrigo sin bies…
La fragata está con mantón de manila y con abrigo sin bies…

“La fragata está de campaña electoral y está claro que en España seguimos  pasándonos la ley, la normas, la decencia y la Constitución por la entrepierna”

La fragata está de campaña electoral con mantón de manila y abrigo sin bies…Está claro que en España seguimos como siempre, pasándonos la ley, la normas, la decencia y la Constitución por la entrepierna. Aquí parece que las palabras disciplina, obediencia y acatamiento de la ley, así como el respeto debido a los símbolos del país y a los demás, son cosas de otra época y de todo tipo de fascismos tanto Nacional socialistas, como Comunistas. Aquí el más imbécil hace relojes y vende burras que no trabajan además de estar escuálidas. Feas no, porque no sé como es una burra guapa, no soy un burro y mira que a veces lo intento para comprender a muchos de mis semejantes.

Claro que todo esto no debe extrañarnos en un lugar en el que, el que más y el que menos, salva el trasero con el mínimo esfuerzo, chapuza tras chapuza, no vaya a ser que se canse. Por eso entiendo que este sea un país en el que algunos ciudadanos, afortunadamente pocos ya, se decanten por las tiranías comunistas. Cobras poco, pero no tienes responsabilidad fuera de tu corto trabajo, y no tienes por qué esforzarte, te pagarán igual que a los demás. Y la fábrica estatal venderá igual el producto, no hay competencia.

Así es como sucumben siempre esas dictaduras, por la pobreza, desidia y desincentivación que produce en los individuos que, realmente tienen empuje para trabajar y lograr cosas y, tienen sangre en las venas en vez de horchata, que está muy rica pero es para solazarse en verano y solo para eso. Dejar a la flota del golfo pérsico desatendida por la retirada de una fragata, no es importante desde el punto de vista de poderío militar, que Trump, tiene de sobra, pero sí cuando es de los pocos presidentes de país que ha cogido el toro por los cuernos en la lucha contra la islamización del mundo y en contra de los terroristas.

Pero no, a nuestra ministra de defensa esto le parece muy gracioso, una anécdota, algo que no tiene consecuencias en la política de nuestro país, porque se trata de un tema técnico. Me parece a mí que, el tema técnico se reduce a torear a Trump y a Estados Unidos, por no ser dialogantes con los países islámicos que nos amenazan, ellos sí, sin vergüenza ninguna.

La fragata española se retira
La fragata española se retira

“Ya vimos lo que tardamos en recuperar el apoyo y confianza de la mayor potencia del mundo libre tras la denigrante y deshonrosa actitud de Zapatero”

Ustedes señores del actual gobierno pueden tomarse a Trump con la opinión que les dé la gana. La misma que yo puedo tener de Maduro, Putin u otros sátrapas, si no aplaudidos, si justificados por las izquierdas de este PSOE tan escorado a la izquierda que tenemos ahora. Desde luego al común de los españoles esto les pasará totalmente desapercibido, y pobricos lo van a pagar también aunque lo ignoren. Ya vimos lo que tardamos en recuperar el apoyo y confianza de la mayor potencia del mundo libre tras la denigrante y deshonrosa actitud de Zapatero al paso de las tropas americanas en un desfile militar. Porque tanto los gobernantes demócratas, como republicanos apoyan a sus soldados en todas las circunstancia. No hay más que ver como se aplaude a las tropas que regresan de lugares en conflicto. En España algo así sería impensable, porque la gente piensa que el que se hayan ido a combatir es por culpa de los fascistas que gobiernan siempre, los ricos cabronazos que explotan a los pobres, porque tienen una maldad innata. Nada que ver con países de ciudadanos sumisos a sus dictaduras o religiones y bien apartados de los Estados de Derecho occidentales. países que defienden su religión y sus teocracias, por encima de cualquier otra consideración, porque los individuos no son nada frente a sus Ulemas, El Corán, o su Dios. La democracia y la libertad de sus individuos queda relegada a un puesto muy alejado de cabeza. Llamarlos seres con derechos de hormiga sería mucho para ellos porque pueden ser pisoteados, por cualquier causa que aquí causaría risión.

Pero no, no es de risa. Es de persona con un grado de inteligencia, no voy a decir sublime, pero sí prudente, no tomarse a la ligera los tratados internacionales. Luego nos cuesta recuperar las posaderas que dejamos relajadas al paso de algunos con más estilo que nosotros mismos. La diferencia es que ellos cuando regresen serán aplaudidos por un pueblo unido en cuanto a grandes temas de la defensa de la democracia y los nuestros, volverán casi ocultos, para evitarles la vergüenza de saberse no reconocidos porque la ministra del ramo, no les dio la oportunidad de demostrar que son Españoles y son valientes como el que más.

Si hay que defender el país, contamos con ellos. Lástima que, no sé por qué motivo, Aznar suprimió el servicio militar obligatorio, que en parte vertebraba España, por la interrelación entre individuos de distintos puntos del país y en cierta forma los unía en un empeño común la defensa de su casa; España. Desde entonces la desidia y desinterés por los vecinos de unos y otros ha ido creciendo, alentada por odiadores profesionales que pretenden conseguir un país dividido para que muchos jefecillos indios puedan tener grandes tocados de plumas a su mayor gloria, mientras que muchos jóvenes españoles no han aprendido lo que es disciplina, autocontrol y comportamiento decente en sociedad. Ministra… Así nos va.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario