Hoy voy a hablar de Antena 3 que ha dicho magrebíes en sus noticias. Por Rodolfo Arévalo

Hoy voy a hablar de Antena 3
Hoy voy a hablar de Antena 3

“Hoy voy a hablar de Antena 3. La única de la que puedo hablar porque  he visto un poco su telediario”

Hoy voy a hablar de Antena 3. La única de la que puedo hablar porque  he visto un poco su telediario. Yo no suelo verla, ni esa ni ninguna desde que la mierda enlatada tanto en directo como grabada previamente y comprada a productoras, invade apestando toda la parrilla de las Televisiones. Pero mi hija y mi hijo ven en ella el informativo del mediodía, porque dicen que es menos tendenciosa que las demás. Mis hijos que afortunadamente no son analfabetos funcionales y no tienen un pelo de tontos, cazan al vuelo las pequeñas morcillas de opinión que mete la presentadora, como por ejemplo decir al final de una noticia “eso es una barbaridad”. “Que no maja, que no, ahórrate tus calificativos limítate a decir la noticia y punto”. Si calificas, titúlalo opinión. ¿No es verdad Anita?

Opinión que dejó de haber en Telemadrid cuando purgaron a Ana Samboal, por la llegada de PODEMOS a dicha televisión. Creo que no hay que pensar mucho para saber quienes son los liberticidas y no como decían los trabajadores de los famosos viernes negros de TVE el Partido Popular, que jamás hizo una purga durante sus mandatos en TV como los que sí hizo una y otra vez el PSOE, cargándose todas las jefaturas desde el Presidente del Ente Público hasta el más pequeño jefe de servicio. Pero dejando eso aparte, me ha sorprendido que hayan dado la noticia de una reyerta entre bandas y hayan facilitado la nacionalidad de los contendientes, no suelen hacerlo y no solían quizás por miedo a que les tildaran de racistas o vaya usted a saber que otra tontería más gorda, absurda y políticamente incorrecta.

Pero sí, da la noticia y suelta que dos bandas de jóvenes, una de latinos y otra de magrebíes, se enfrentaron en dicha pelea. Aleluya Gloria, Gloria Aleluya …¿por qué será?. ¿Podría ser que un partido como VOX que no va a tolerar la inmigración violenta y no integrable se quede por estos lares. Vamos que el público no pueda decir que eso ni siquiera se denunciaba en los telediarios del grupo mediático alineado políticamente con la izquierda. También han dado la noticia de una mujer anciana atacada por dos magrebíes, cosa inconcebible hace tan solo unos meses con anterioridad a las elecciones. Ahora sí, y la pregunta es ¿por qué?

“Para abrir han empezado criticando al gobierno del PSOE por lo de la fragata retirada del grupo que patrulla el Golfo Pérsico”

Para abrir han empezado criticando al gobierno del PSOE por lo de la fragata retirada del grupo que patrulla el Golfo Pérsico, lo mal que va a sentar en Estados Unidos y en concreto a Trump, es más que probable que rescinda u otorgue el trabajo de construcción de fragatas a otro país y no a la industria española por haberle ofendido este nuevo presidente Zapatero dos, ya lo tiene calado, pensará digno alevín de su jefe. Cientos de millones se perderán, pero eso no es lo peor, lo peor son los parados que habrá de más. Nada, el PSOE como siempre, en su estilo, más gasto inútil y más meteduras de pata internacionales. A lo que iba parece como si Antena 3 se estuviera preparando para un desembarco masivo de la derecha en los directorios políticos de Madrid y estuvieran alisando el terreno, quitando asperezas por si eso sucediera, tener asideros, por servicios prestados.

Es una opinión, lo recalco, no puedo asegurar que sea la verdad, pero desde luego me he quedado Ojiplático, Epatado, Anonadado, alucinando en colores. Una de dos o es esto o es que en la izquierda se han vuelto de repente rematadamente locos o majaras, no sé. Quizás tienen que preparar una manera de desenterrar a un muerto general y están de prácticas informativas ahora que es el periodo. Lo que es cierto es lo que han dicho al final del tele costrazo, en concreto en el espacio “el Tiempo”, que no es más ni menos, que viene un periodo en el que las temperaturas van a caer diez grados en toda España y que viene un frente de lluvias que barrerá toda la parte norte y media de la península.

Lo que no nos han dado todavía es el “Nunca Mais” ¡cachis¡ que oportunidad perdida antes de las elecciones para sacar de nuevo al fantasma de un accidente por lo del carguero incendiado lleno de vehículos, y que podría provocar según ese telediario un vertido. (Imágenes de archivo “el Prestige” Nunca Mais) etc… Va rumbo no sé a dónde porque estaba enfilado hacia la Cabrera y luego hablaban de la bahía de palma. Eso sí no hay una sola protesta por este accidente, no como lo del ”Prestige”, y qué es lo diferente…Ah ya sé que ahora gobierna el PSOE, y no el PP, ACABÁRAMOS

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario