La propaganda falaz de la izquierda se impone. Por Nacho Rodríguez Márquez

La propaganda falaz de la izquierda se impone
La propaganda falaz de la izquierda se impone

«Parece del todo punto increíble  que la sociedad española apueste, una vez mas por la izquierda, por el socialismo-comunismo»

Parece del todo punto increíble  que la sociedad española apueste, una vez mas por la izquierda, por el socialismo-comunismo. Da la sensación que olvida un pasado reciente plagado de incertidumbres y problemas económicos. Y es pasmosa esa actitud cuando ya sabe lo que pretende el gobierno sanchísta: incrementar los tributos a Hacienda de manera exponencial.
Pero parece no importar, nuevamente, gran parte de la sociedad se han dejado comer el tarro solo por eslóganes manidos, como ese de la justicia social, como si en España esa justicia no fuese de las mas avanzadas del mundo.
Otra vez puede que se vuelvan a unir Podemos y PSOE una combinación letal, pues como ya apunté en una anterior entrega, el comunismo procede de las herejías panteístas que busca con denuedo la confiscación de todas las libertades, que quedarían en poder del omni poderoso Estado, mientras que el socialismo es, primordialmente, hedonista y disolvente que busca, sobre todo, la consecución de los placeres mundanos,  ( los llamados derechos de bragueta), las aniquilación de la familia y el consumo desnortado.Y ambos, en permanente lucha contra la religión católica. Una combinación atractiva para mentes poco desarrolladas. plasmadas en el tópico Estado del Bienestar, cuyo objetivo final es llegar al Estado Total. Pero es lo que hay en estos momentos en nuestra querida España. Solo son perseguidos los desmanes de la derecha, no los cometidos por los socialistas e incluso los del propio Presidente del Gobierno. Doble rasero hediondo.
Pero hay que reconocer que la batalla  propagandística es muy superior  y efectiva en la izquierda, entre otras cosas, porque les importa una higa mentir  descaradamente.Han conseguido que sus tabúes sean aceptados sin reparos, igual que sus lobbys, que  imponen lo que es bueno y malo, lo que se puede decir o no. En esa parcela tan importante ,han vencido claramente. Solo las izquierdas están legitimadas para decidir lo que se debe odiar. Si, el análisis del gran Donoso Cortés sigue vigente. El  Partido Popular debe pagar por su  pésimo comportamiento, pero ¿cuándo le tocará el turno al Partido Socialista y a toda la izquierda en general? Motivos sobrados existen  a través de la historia.y en la actualidad.
 Nota: Tabú es la prohibición de hacer o decir algo por temor a las represalias de un poder espiritual.  Es el miedo a llamar a una cosa por su verdadero nombre, porque nos caerá un castigo. Pero los tabús están pasados de moda, obsoletos, por lo menos para el que esto escribe
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario