Lo que no puede ser ser no puede ser… Pero en España todo es posible. Por José Crespo

Vete a la mierda
Lo que no puede ser ser no puede ser… Pero en España todo es posible

“Lo que no puede ser ser no puede ser… Pero en España todo es posible. como que un paranoico que odia a España y a los españoles goce de un sueldo que pagamos todos”

¿Cómo es posible que un paranoico que odia a España y a los españoles goce de un sueldo que pagamos todos? Eso es lo que tenemos, una Constitución que deja de tener sentido cuando deja de haber buena voluntad, algo que el separatismo antaño latente jamás tuvo. 

Hemos tenido que padecer hace unos días como unos patanes y unos delincuentes convertían las Cortes en una sucia porquera insultándonos a todos los españoles y a la España que quieren destruir en un acto de toma de posesión del cargo que no tenía nada que ver con un acatamiento a la Constitución y si ellos no la aceptan por supuesto que nosotros a ellos menos.


Es un imperativo legal, por supuesto, solo faltaría, pero todo lo demás sobra, o se jura o se promete y si no… ¡a la puta calle y al paro!… ¿pero qué cachondeo es esto? 
Desde luego que urge un cambio constitucional para evitar que personas sin escrúpulos dinamiten España.

Hemos tenido que padecer hace unos días como unos patanes y unos delincuentes convertían las Cortes en una sucia porquera
Hemos tenido que padecer hace unos días como unos patanes y unos delincuentes convertían las Cortes en una sucia porquera

Al menos este fin de semana disfruté con la culminación de los actos dedicados a las Fuerzas Armadas, nuestros sufridos militares que causan aburrimiento a algunos.


Me acuerdo de ZP I cuando no se quiso poner el pie al paso de la bandera norteamericana “como protesta ante las guerra de Irak” mientras que ahora cobra del régimen genocida de Maduro cuyos hospitales son auténticos mortuorios. También recuerdo a ZP II cuando se le pilló diciendo aquello de ‘Este domingo tengo el coñazo del desfile… en fin, un plan apasionante’…


Y ahora ZP III presidente gracias a separatistas catalanes, a los terroristas de Bildu y al PNV que prepara un nuevo estatuto con autodeterminación incluida y que felicita por Twitter.
Ah!, por cierto, el sábado me encantó el desfile a excepción del error en el izado de la bandera que con razón molestó al Rey y por fin no escuché pitadas al presidente… ¡ah, es verdad! que no asistió.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario