Rebecca Sommers se cae del guindo pero ¡Cuántos enemigos y traidores quedan sueltos por las ramas! Por Rodolfo Arévalo

La activista alemana Rebecca Sommer fundó en 2012 una asociación para ayudar a los invasores islámicos
La activista alemana Rebecca Sommer fundó en 2012 una asociación para ayudar a los invasores islámicos

“¿Cuántas Rebecca Sommer quedan sueltas por Europa y otros lugares de occidente?”

¿Cuántas Rebecca Sommer quedan sueltas por Europa y otros lugares de occidente? ¿Puede sobrevivir la civilización occidental con esta panda de bobas y bobos de baba, por ser políticamente correcto en este caso? ¿Puede hacerlo quizás con algunos hijos de puta millonarios a los que interesa que Europa desaparezca como tal? Esas son las preguntas, y mucho me temo que, ya a estas alturas, poco puedan hacer los gobiernos de cagones melifluos que invaden Europa salvo decentes excepciones.

Están dentro, como un Caballo de Troya paciente y religioso, no hay más que obedecer las leyes naturales, procrear en número ilimitado mientras los cuerpos de sus mujeres, esas que les importan una mierda por ser seres inferiores, humanos de segunda fila, revienten. Pueden tener cuatro a la vez así que ya me dirán que problema. Pueden incluso renovarlas de vez en cuando. Repudiarlas, pegarlas, etc…

Ahora Rebecca se ha caído del guindo y entona un mea culpa, pues ahora hija puedes mear todo lo que quieras y en todos los colores del arco iris porque el mal, entre tú y otros miles de estúpidos e incultos ya está sembrado. Y como siempre la panda de borregos con móvil no se entera de nada, ¡Que bonito es el amor! Aquí en España el primero en decir una bobada semejante fue el ex presidente Zapatero, especialista en joder todo lo que toca salvo la tierra porque según él es del viento, le dio poética a este horror de poeta y político. Pero para más INRI, aquí éste todavía ni siquiera ha hecho confesión ni ha pagado la penitencia después de arrepentirse de su grandísima bobada la “Alianza de Civilizaciones”.

¿Cuántas Rebecca Sommers quedan sueltas por Europa?
¿Cuántas Rebecca Sommers quedan sueltas por Europa?

“Esto es, claro está porque a toro pasado, su traición ya solo lo sufrirán ellos y nuestro hijos y nietos”

No es que le desee mal ninguno, no puedo desearlo a quien o es muy listo y retorcido o absolutamente bobo, porque en cualquier caso me rebajaría a su nivel. Pero si puedo negarle el saludo como hizo él con los militares de EEUU. No es cuestión de que pueda pedir perdón por sus tonterías, pero sí me gustaría que sus hijos o nietos lo padezcan, podrán abominar de su abuelo a gusto pero incómodos. Esto es, claro está porque a toro pasado, su traición ya solo lo sufrirán ellos y nuestro hijos y nietos.

Pero así es la historia cuando la dirigen gilipollas que no ven más allá de las urnas para conseguir votos, aunque sea a base de vender a los suyos. Los grandes traidores a sus pueblos siempre trajeron guerras, divisiones, y muerte. Yo creo que a estas alturas del siglo XXI esto sigue igual. Los Musulmanes en el medioevo, crucificando, rajando cuellos, ahogando en jaulas, quemando vivos a los infieles o pegándoles un tiro en la nuca, lo más piadoso, pero no porque sean buenos, si no porque quizás sea lo más eficaz y rápido. No van a perder ni un solo minuto en tonterías salvo que quieran mostrarlo a Occidente para aterrorizar a la gente.

Eso ya lo hacen abiertamente los de el Daesh, el Isis o las guerrillas de combatiente de Allah, yo diría más bien los putos terroristas de Dios. Ya abrieron las puertas al terror nuestros propios políticos, cuya función debiera ser protegernos, permitiendo que tengamos al enemigo en casa, incluso en áreas de ciudades conocidas como área Sharia, como hay en muchos lugares de Europa. Se producen incontables violaciones de chicas jóvenes, porque son unas putas a sus ojos de salidos perennes. Son unas putas que andan provocando a los pacíficos musulmanes, que no sé que coño hacen por la calle después de las nueve de la noche, si no pueden contener su execrable libido. Si yo fuera un hombre lobo, no saldría en noche de luna llena y eso que no violaría a nadie. Pero si fuera musulmán, el azar no lo quiera, tampoco saldría después de las nueve de la noche porque al parecer es cuando estás putas infieles salen a provocar a los pobres fieles de Allah, provocándoles contra su voluntad, que no les permite resistirse a violar a diestro y siniestro.

Rebecca Sommer reconoce que había sido advertida por árabes y kurdos que habían huido de la opresión de otras etnias o sectas islámicas
Rebecca Sommer reconoce que había sido advertida por árabes y kurdos que habían huido de la opresión de otras etnias o sectas islámicas

“Pues hala, activistas del mundo pro derechos humanos seguid defendiendo a todos menos a los vuestros, cuando sea el momento no pidáis que nadie alce la mano para defenderos”

Creo que las feministas violentas deberían tomar nota de ésta afrenta e ir a manifestarse, tetas al aire dentro de una o dos Mezquitas, que las hay ya por doquier. Era corriente oír un refrán en España hace años para referirse a si podías ser espiado preguntabas “¿Hay moros en la costa?”… moro no es un insulto es Mauritano y te contestaban si o no. Ahora ya no lo puedes preguntar porque la contestación es evidente “por la costa no, están por todas partes” y de verdad que no tendría mayor importancia si no fuera por su despótica y medieval religión, que permanece en el limbo del siglo sexto. Pues hala, activistas del mundo pro derechos humanos seguid defendiendo a todos menos a los vuestros, cuando sea el momento no pidáis que nadie alce la mano para defenderos, probablemente ya no estaremos ¿no es cierto Rebecca Sommer?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario