(Nueva Nobleza, nuevo Escudo para Iglesias, el Marqués de Galapagar). Por Félix Fernández de Castro

“Es un hecho que el Marqués de Galapagar necesita, y ANHELA, unos cuantos Ministerios para acabar de joder España; los necesita casi tanto como a los guardias que le adjudica el Concertinas para evitar que le partan la cara” (de dominio público)

“Es de bien nacidos el ser agradecidos” (proverbio menos peligroso que el de “amor con amor se paga” o mucho menos que el dicho de que “una mano lava la otra, y las dos, la cara”; pero no seamos, ni mafiosos, ni tan mal pensados)

“Nobleza obliga…” (Y tanto; porque “el buen porte y los buenos modales abren las puertas principales”)

El Marqjués de Galapagar, socio preferente de Sánchez y la nueva nobleza. Ilustración de Linda Galmor
El Marqués de Galapagar, socio preferente de Sánchez y la nueva nobleza. Ilustración de Linda Galmor

“Pablo Iglesias el Anhelante Marqués de Galapagar, de la nueva nobleza obtendrá su Ministerio, o puestos en lo peor, Ministerios”

José Luis Abalos no descarta la entrada de Podemos en el GoMierdo que hay en España(?) (RTVE y prensa del 13 de Junio 2019; ya que VOX no apoyará, ni por activa ni por pasiva (abstención), la Investidura del oKupa, y que si el PP y/o C’s lo hicieran, estaría feo; ni el Riverita nos toma por TAN tontos.

Y como hará falta el apoyo parlamentario de P(j)odemos, parece que Pablo Iglesias “El Anhelante”, nuevo Marqués de Galapagar de la nueva nobleza, obtendrá “su” Ministerio, o puestos en lo peor, Ministerios. Si en el año 2016 aspiraba o exigía los de GoMierdación y Servicios Secretos, ahora parece ser que se “conformaría” con “ministerios sociales”, por ejemplo el de Trabajo, cartera prona a medidas populistas cara al Lumpen Proletariat, que es como decir Perroflautas 15-M, pero en fino finolis. Salario mínimo de 1.200 €, o de 12.000 €, ya puestos; contratos de Trabajo TODOS indefinidos, y, ¿por qué no?, hereditarios; jornadas de 34 horas semanales, o con suerte, de 14 minutos cada siete días, total, ¿qué más da?. Y etcétera etcétera. El caso es estar en el goMierdo, y la cosa está, en que ya en el goMierdo, se pueden provocar situaciones catastróficas contra España, la Economía, y el Empleo, muy a la griega o la venezolana, da igual.

el Escudo de Armas del Marqués de Galapagar, Pablo el Anhelante
el Escudo de Armas del Marqués de Galapagar, Pablo el Anhelante

 

Con lo que el Escudo de Armas del Marqués de Galapagar, Pablo el Anhelante, debería ser modificado para incluir un Anhelante Inhalador

Con lo que el Escudo de Armas ñpara la nueva nobleza del Marqués de Galapagar, Pablo el Anhelante, debería ser modificado para incluir un Anhelante Inhalador, incluso a costa de quitar algún que otro caballo, asno, perro, o León Rampante. Con el Anhelante Inhalador, la divisa de los Iglesias, Marqueses de Galapagar, “A PESAR DE TODO VENCEREMOS A LOS MOROS”, resultaría menos ofensiva a la Portentosa Zurdería, al Jordi Soros, y en las plazas de Lérida, Riad, Teherán, y…Vaticano.

Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Un comentario sobre “(Nueva Nobleza, nuevo Escudo para Iglesias, el Marqués de Galapagar). Por Félix Fernández de Castro

Deja un comentario