En esta España torrada vamos de progreso hacia los seis millones de parados y la ruina tres. Por Rodolfo Arévalo

En esta España torrada vamos de progreso hacia seis millones de parados y la ruina tres. Portada de hoy. por Linda Galmor
En esta España torrada vamos de progreso hacia seis millones de parados y la ruina tres. Portada de hoy. por Linda Galmor

“La peor falta de memoria parece darse en los informativos de televisión, porque año tras año vuelven a dar la lata con España torrada”

España está torrada, aunque no más que otros años. Recuerdo veranos de mis veinte años en que llegó a haber temperaturas de cuarenta y cinco grados y no de treinta y dos como ahora. Pero parece que, de verano a verano, ya nadie se acuerda de los anteriores, cosas de la vida.

La peor falta de memoria parece darse en los informativos de televisión, porque año tras año vuelven a dar la lata con el insufrible y tórrido calor que nos invade cual si fuera el antiguo monstruo del Lago Ness, que ahora les queda un poco out, ya no es in. De algo hay que hablar y es que la cosa da para poco. Salvo un tío que para demostrar lo loco que está el personal acabó atascado con medio cuerpo dentro de un contenedor de vidrio porque se le habían caído las llaves dentro, poco más. ¡Toma ya!. Al final todo se solucionó dándole crema y jabón para que se desatascara.

Debieran hacer lo mismo los políticos para desatascar la situación política, que por la división de voto, ¡que sabio el pueblo!, tienen montada los susodichos en todo lugar de la geografía de este maremagmun que antes llamábamos España y que ahora no se sabe muy bien en que va a acabar, ni como se va a llamar. Propongo unidad de despropósito en lo universal parafraseando otras épocas, porque es lo que parecemos.

“Vamos de progreso hacia seis millones de parados y ruina tres, o eso debe de ser, porque si a PSOE le sumas PODEMOS ya no nos rescata ni Dios”

El ministro de Asuntos Exteriores no se va al Parlamento Europeo, me ha parecido oír, no sé sus razones tendrá, ¿esperará otras elecciones?, vayan ustedes a saber. Que buena idea tuvo el publicista que dijo “Spain is Diferent”, no sabía él cuanto. Alguna política unida como una lapa a sus ritornelo machacante no sale de ahí, la he visto responder lo mismo más de seis veces, también es verdad que a preguntas casi idénticas del cuerpo de periodistas oficiales del est… perdón de los medios. Le pregunten lo que le pregunten, sobre posibles gobiernos ella, que no es no, que no quiere relaciones más que con lo rojo, ella quiere “jatetú” un gobierno de progreso, vamos de progreso hacia seis millones de parados y ruina tres, o eso debe de ser, porque si a PSOE le sumas PODEMOS ya no nos rescata ni Dios.

¿Qué entenderán por progreso? Debe de ser su progreso monetario, porque se trataría de llegar a un acuerdo de gobiernos progresistas, y todo porque al parecer lo ha dicho “el pueblo” Español, que no se sabe muy bien quién es, porque ahora que hay tanto indio que fuma la pipa en solitario y con un cabreo del tres, que no hay manera de que se junten tres en raya. Vamos fuman cabreados como monas, porque sus planes no salen como quieren.

Por otra parte, otra mitad del pueblo Español, “pobriños”, han votado por lo contrario, precisamente por eso en Galicia debe de hacer frío tú ¿Dieciocho grados?, coño que frío. Quieren un progreso real, en libertad y liberal, ya lo dice la propia palabra y eso a algunos los deja helados. Pero no, que dicen desde la otra esquina que no, que malos son los de derechas como Trump que ha matado personalmente a un padre y una niña en el río grande. Igual que los cerdos Europeos matamos a un niño inmigrante en una playa del Mediterráneo. Yo no, chantajes emocionales no, me niego y digo no es no. Un niño murió, pero nosotros no somos los culpables, que ya está bien. La muerte en Río Grande se produjo porque un padre asumió un riesgo enorme llevando una niña pequeña con él. Pero según los manipuladores no, la muerte se produjo necesariamente porque Trump es un hijo de la gran puta que quiere ver a todos los inmigrantes ilegales muertos, perdón al otro lado de la frontera creo. Ved si será hijo de puta, que le quita la memoria durante veinte años a una mujer para que no le denuncie por violación en unos probadores de grandes almacenes, bueno esa parece ser la historia contada ahora, pero entonces debió lucir distinta o linda, para la joven, porque debería haber gritado como una posesa si no hubiera querido ¿no?

Que digo yo, que lo mismo que en África, ¿por qué no hay una coalición de países en democracia que entren a saco en los países regidos por mafiosos, criminales, banda se hijos de su madre y acaban con ellos? Un cuerpo de élite Israelí, como en Entebe, lo haría de maravilla. Verían lo felices que quedan los demás habitantes, que ya no tendrían que huir por miedo a morir o por no tener que comer? Ah¡ que eso lo han hecho los Estado Unidenses algunas veces, pero resulta que solo querían las riquezas de aquellos países tú. Será posible ¡Cuanta mierda acumulada en algunos cerebros de la mala ostia!

“Quiero decirles a los políticos de Ciudadanos, que no pienso hablar bien de ellos nunca más, porque no hacen más que engañar”

Pero volvamos a nuestra tórrida y veraniega historia. Quiero decirles a los políticos de Ciudadanos, que no pienso hablar bien de ellos nunca más, porque no hacen más que engañar. No, Rivera no, no se puede estar en Nueva York y en Moscú, hay posturas intermedias, pero hay que arriesgar, jopé tú que raros son los votantes, ¿no?, no son raros, lo votantes quieren vivir en sociedades libres y no contigo si pactas con grupos de izquierda que no quieren eso. VOX y el PP lo tienen claro gobiernos liberales, pero tú estás a verlas venir, quieres saber por dónde te salen Macron y Valls. Que están cagados de que VOX sea como el grupo de Marine Le Pen y no, ya quisieran tener a VOX en Francia, iban a respirar aliviados.

Pues mira chico, que te salgan por levante o por oriente, porque total para la mierda que hacen y dicen, mejor que cierren la bocota. Y a ver si nos decidimos señores, que si hay que volver a votar, lo haré encantado porque este caos tórrido que vivimos hace que mucha gente busque las llaves en los contenedores para huir de este país de chuletas y aprovechados que viven de sacarle las tripas al común. España está torrada y seguirá así porque hay mucho obcecado sinvergüenza.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: