Eduardo Fungairiño, un fiscal brillante y un español ejemplar. DEP

Eduardo Fungairiño, un fiscal brillante y un español ejemplar. DEP
Eduardo Fungairiño, un fiscal brillante y un español ejemplar. DEP

 

Eduardo Fungairiño, un fiscal brillante, un gran hombre culto, bueno y cabal y un español ejemplar. DEP

 

Con el fallecimiento de Eduardo Fungairiño Bringas, es necesario recordar la indecencia que supuso por parte de Zapatero, el cese de Fungariño como fiscal jefe de la Audiencia Nacional y el nombramiento de Conde-Pumpido para que actuará como un lacayo del PSOE, de una forma totalmente sectaria y partidista “habrá que arrastrar las togas por el polvo del camino” lo que supuso poner la toga fiscal a los pies del político de turno.

Conde-Pumpido procedente de una familia de raigambre en el mundo jurídico, de derechas de toda la vida, trato de hacerse perdonar sus antecedentes familiares, con la vieja teoría de querer matar al padre, que dicen los psiquiatras; es decir, hacer justo lo contrario de lo que mamo desde niño en su casa.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario