Los votos deben ser valorados como se merecen, incluidos los de aquellos que se quieren suicidar. Por Nacho Rodríguez Márquez

Los votos deben ser valorados como se merecen, incluidos los de aquellos que se quieren suicidar. Ilustración de Tano
Los votos deben ser valorados como se merecen, incluidos los de aquellos que se quieren suicidar. Ilustración de Tano

 

“Los votos deben ser valorados como se merecen, incluidos los de VOX, Unidas Podemos y aquellos que se quieren suicidar”

 

Quiero resaltar que los votos deben ser valorados como se merecen, incluidos los de VOX, Unidas Podemos y aquellos que se quieren suicidar. Así, tanto VOX como Unidas Podemos tienen todo el derecho a exigir. En el caso de VOX a  Ciudadanos y PP, que se les tenga en cuenta porque sus votos son decisivos para la gobernabilidad. En el caso del partido neocomunista igual por parte de la Pesoe del felón.

Lo contrario sería malinterpretar los resultados y  convertir en basura los votos obtenidos. Y es preciso que ambas formaciones políticas, VOX y Unidas Podemos, hagan que se valore a sus votantes. Es la única decisión honesta y verdaderamente realista.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario