El PSOE camina al poder con la sombra de los traidores pegada a la suela de su líder

Hoy, en Aprende como ser un miserable, tenemos al grupo socialista
El grupo socialista en el Congreso de los Diputados se quitó la careta y dejo al desnudo su miserable condición y sus mentiras.

 

«Los socialistas liderados por el miserable sin vocales desvelaron ayer en el Parlamento su condición de traidores a España y su Constitución»

 

Lo bueno del doble golpe de estado en Cataluña es que a unos cuantos han decidido marcharse la toga con el polvo del camino y que los parlamentarios del PSOE, salvo cuatro abstenciones, liderados por el miserable sin vocales desvelaron ayer en el Parlamento su condición de traidores a España y su Constitución. En la cuneta socialista de cadáveres políticos y muertos vivientes quedan, junto a sus víctimas asesinadas por los terroristas, un puñado de demócratas entre concejales y alcaldes como el señor Jordi Ballart que ha sido atacado en las redes sociales por radicales independentistas que creen que está intentando impedir la consulta porque su municipio no cederá espacios municipales para el 1-O. Así es de cruel la miseria política. Pedro Sánchez ha sido elegido como el miserable líder que aprovechará el golpe de estado en Cataluña para perpetrar el suyo  en el Congreso junto a todos los que como él votaron ayer NO en el Parlamento.

 

Mi apoyo al alcalde
Insultos golpistas al alcalde Ballart

 

El señor Ballart (Terrassa, 1980) es uno de los alcaldes jóvenes de la provincia de Barcelona. Hijo de Jordi Ballart, un histórico del PSC, y  está afiliado a las Juventudes Socialistas desde su adolescencia. Y ayer mientras declaraba que estaba siendo señalado y atacado por los golpistas catalanes, su presidente daba la orden a sus parlamentarios de votar junto  a sus verdugos y en contra de la proposición no de Ley que presentaba el Grupo Parlamentario Ciudadanos, de cuatro puntos inapelables por cualquier demócrata.

Los españoles queremos saber porque rechazan defender nuestras libertades y el Estado de Derecho
El PSOE rechazó defender nuestras libertades y el Estado de Derecho por conseguir que Sánchez el traidor duerma en la Moncloa

 

El PSOE rechazó ayer defender nuestras libertades y el Estado de Derecho por conseguir que Sánchez el traidor duerma en la Moncloa y por las noches le arropen los terroristas, golpistas y los perroflautas comunistas le toquen la flauta. Es una sencilla cuestión de intereses políticos mezclados con un vulgar egoísmo y ansias de poder. Está claro y así lo desveló, ayer en el Parlamento.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario