
«Los socialistas liderados por el miserable sin vocales desvelaron ayer en el Parlamento su condición de traidores a España y su Constitución»
Lo bueno del doble golpe de estado en Cataluña es que a unos cuantos han decidido marcharse la toga con el polvo del camino y que los parlamentarios del PSOE, salvo cuatro abstenciones, liderados por el miserable sin vocales desvelaron ayer en el Parlamento su condición de traidores a España y su Constitución. En la cuneta socialista de cadáveres políticos y muertos vivientes quedan, junto a sus víctimas asesinadas por los terroristas, un puñado de demócratas entre concejales y alcaldes como el señor Jordi Ballart que ha sido atacado en las redes sociales por radicales independentistas que creen que está intentando impedir la consulta porque su municipio no cederá espacios municipales para el 1-O. Así es de cruel la miseria política. Pedro Sánchez ha sido elegido como el miserable líder que aprovechará el golpe de estado en Cataluña para perpetrar el suyo en el Congreso junto a todos los que como él votaron ayer NO en el Parlamento.

El señor Ballart (Terrassa, 1980) es uno de los alcaldes jóvenes de la provincia de Barcelona. Hijo de Jordi Ballart, un histórico del PSC, y está afiliado a las Juventudes Socialistas desde su adolescencia. Y ayer mientras declaraba que estaba siendo señalado y atacado por los golpistas catalanes, su presidente daba la orden a sus parlamentarios de votar junto a sus verdugos y en contra de la proposición no de Ley que presentaba el Grupo Parlamentario Ciudadanos, de cuatro puntos inapelables por cualquier demócrata.

El PSOE rechazó ayer defender nuestras libertades y el Estado de Derecho por conseguir que Sánchez el traidor duerma en la Moncloa y por las noches le arropen los terroristas, golpistas y los perroflautas comunistas le toquen la flauta. Es una sencilla cuestión de intereses políticos mezclados con un vulgar egoísmo y ansias de poder. Está claro y así lo desveló, ayer en el Parlamento.