Dicen diversidad para uniformar la mente de los individuos: La verdad es que lo merecen. Por Rodolfo Arévalo

Dicen diversidad para unifiormar la mente de los individuos. Marlaska
Dicen diversidad para unifiormar la mente de los individuos. Marlaska

“Quieren algunos dirigentes, no ya políticos sino manipuladores de masas, dirigir la forma de pensar de los individuos. Dicen diversidad para unifiormar la mente de los individuos”

La cerrilidad, simplicidad e inocencia rayana en la idiotez impuesta por una serie de personas a las masas, la mayor parte de las veces por amor al dinero fácil, no sé si es malintencionada o no. Quieren algunos dirigentes, no ya políticos sino manipuladores de masas, dirigir la forma de pensar de los individuos, me parece vergonzoso y descarado, inmoral y depravado. Vamos algo indigno de unos seres que pretenden llamarse a sí mismos seres humanos, animales Racionales y demás zarandajas.

Lastima que la masa, por serlo, desinformada y no formada, no sea consciente de la manipulación. Aún peor, esta gente es de un retorcido supino porque cacareando no sé que lemas de igualdad, fraternidad y solidaridad son capaces de retorcer todos sus postulados utilizando la palabra de manera torticera, dicen transversal, o diversidad, a conveniencia en cualquier lugar. Son una panda de hipócritas capaces de vender a su madre al mejor follador del antiguo oeste americano.

“Intentar que todo el mundo a lo largo del planeta, por lo menos en lo que se refiere al mundo occidental y democrático, piense de la misma manera es devastador para el hombre”

Intentar que todo el mundo a lo largo del planeta, por lo menos en lo que se refiere al mundo occidental y democrático, piense de la misma manera es devastador para el hombre y la mujer por si algún gilipollas se molesta, más tras haber derrotado la ignorancia de siglos pasados. A la vez resulta en un transporte letal a la más baja edad media en la que la Iglesia, ahora buenismo y solidaridad, con sus postulados, sean en la actualidad dogma de fe exclusiva. Que malísimo es Trump, y eso solo por decir America para los americanos. Pues yo me sumo Europa solo para los europeos. Solo una salvedad, en la edad media el pueblo no tenía opción, no había estudiado, no como ahora que sí, aunque más bien parece que no ha estudiado si no que ha sido aleccionado.

No había educación todo era la consecuencia lógica de la evolución cultural judeocristiana. El adoctrinamiento de todos, aunque impuesto por el temor, la fuerza y la ignorancia, tenía disidencia bastante, porque había otras corrientes religiosas y culturales que seguir, por lo menos para hacer que hubiera una amplia divergencia de los postulados imperantes. Al parecer estas opciones hoy están desaparecidas. Hoy no se necesita torturar a nadie para que reniegue de sus molestas ideas propias, ni quemarle en la hoguera. Esto solo lo hacen ya los hijos de puta al estilo de Maduro en Venezuela y demás movimientos comunistas caducos, que pronto se verán reducidos a sus reductos míseros y abyectos y la fuerza de la realidad les hará cambiar de dirección. O eso, o sus dirigentes acabaran destrozados físicamente por las multitudes a una sola voz. Recuerden que casi no hay disidencia, de modo que en esos lugares menos, así que cuando despiertan y pueden es todos a una como en Fuenteovejuna.

“Solamente les es necesarios a los propagadores de estupideces y pensamiento plano tan defendidos por la progresía, eliminar el pensamiento crítico”

Véase la ejemplar muerte de Sadám Husein a manos de su pueblo. La realidad es que en la actualidad no hay que esforzarse mucho para tener una respuesta laxa a todos los imperativos que ciertos personajes quieran hacer rodar. Solamente les es necesarios a los propagadores de estupideces y pensamiento plano tan defendidos por la progresía, eliminar el pensamiento crítico y no de manera radical. Si alguien se sale del redil que marcan sus postulados, quedarán inmediatamente proscritos y separados del común, haciendo ver al cacareado “pueblo” la maldad que encierra el pensamiento divergente sobre cualquier tema. ¡Es fascismo!. Palabra que asustará al ingenuo ineducado que solo vio en su juventud películas de lo malos que eran los nazis, pero nunca vieron películas en las que los malos eran los comunistas. O simplemente los mediopensionistas.

Los dos regímenes más criminales de toda la historia de la humanidad, nazismo y comunismo tratan de que la democracia sea vista como el mayor de los males. El comunismo gana al nazismo en crueldad por goleada y también por número de muertos varios miles de millones frente a unos pocos de los nazis. La actual sociedad no requiere de mayores prebendas para dominar al individuo. Puedes pensar lo que quieras, hasta ahí podríamos llegar, pero no decirlo, porque una informe y deformada masa que lo ha sido en base al reguetón, televisiones en manos digamos “raras”, radios muchas tomadas por la política corrección y otros tantos medios donde incluyo la labor paciente de miles de troles del pensamiento laxo se dedican día a día a insultar y desautorizar las voces discrepantes, aunque sean ciertas y basadas en las leyes de la ciencia o en afirmaciones irrefutables, calificándolas de fascistas. ¡Oh crimen de inmensa estupidez!.

“No hace falta ser fascista para tener criterio propio divergente, es lo lógico en la sociedades humanas”

No, no hace falta ser fascista para tener criterio propio divergente, es lo lógico en la sociedades humanas, salvo que queramos el estancamiento cultural y social en el principio del siglo XX. Así que ruego a todo enteradillo de tres al cuarto, como decía una canción de un amigo “Mequetrefe, pelo, largo y gafas de intelectual” métete tu opiniones por donde te quepan a ti y no por donde tú opinas que se las debes meter a los demás. Te irá muchísimo mejor. Dentro de este encefalograma plano resultado del escaneado, sobresale la uniformidad de individuo al que le gusta el reguetón, comer palomitas o nachos con queso viendo una película, reuniones con amigos para jugar a juegos de rol, hablar de lo buena que esta Puri o salir a quemar los garitos. Y las chicas tampoco les van a la zaga, vaya chico más empotrador, pero ¿estudia algo?, no que hace de recadero tú, pero está cañón. Te jodiste Maciste.

La mayor inquietud intelectual entre la tropa en España es el fútbol y estar colgados del móvil. Que sociedad estamos viviendo. Y nos la queríamos perder que en todo caso, es lo mejor que podríamos haber hecho, que vergüenza y que desesperación, que falta de futuro y que muerte de la civilización más horrible. Pero no, no son las masas las culpables de la degradación, lo son los dirigentes que han caído en la desidia más calamitosa en que se puede caer, con tal de seguir en el machito del poder les da igual cualquier cosa que ocurra, hace tiempo que han tirado la toalla, porque saben que con dinero en el banco siempre podrán escapar a otro lado mientras no se los lleve la parca. La verdad es que lo merecen.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario